Hola:
He mirado un monton de motos/ciclomotores en venta, pues muy raro es que pongan el estado de los documentos, lo podian poner para no hacernos perder tiempo.
Personalmente si no tiene documentacion, para mi ya no me valen nada, los problemas vienen solos y yo no voy a ir a buscarlos.
Saludos

Manetero forero de primera clase
Si algo que, en principio añade valor al producto.....se omite.....es porque realmente no añade valor...¿no? En el caso que nos atañe....su yo voy a vender una clásicas y se que el tener documentos va a facilitar la venta....voy y lo digo.
Imagino que la gran mayoría de los anuncios que no hacen referencia a las documentaciones...es porque carecen de ella, están perdidas en el tiempo o.... casos más estrambóticos de los que es preferible no preguntar.
Saludos
Álex
Imagino que la gran mayoría de los anuncios que no hacen referencia a las documentaciones...es porque carecen de ella, están perdidas en el tiempo o.... casos más estrambóticos de los que es preferible no preguntar.
Saludos
Álex
Totalmente de acuerdo. Yo, si no lo veo claro, aire y a otra cosa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado