Hola, tengo una montesa Cota 74 que en breves pasara la ITV para rehabilitarla, mi duda es si me la pasaran con el deposito monoplaza o no, ya que es el que tengo en mejor estado y no necesitaria reparacion, solo asiento... en el informe no pone nada de T en el modelo, aunque si que dice que el numero de plazas son 2,estoy muy confundido. Voy a ilustrar:

Asiento Monoplaza:
Imagen

Asiento Biplaza:
Imagen

Gracias!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Deposito Monoplaza ITV

Mensaje por Pepe »

Hola ; Últimamente me he encontrado con gente muy quisquillosa en las ITV y estoy seguro que si en la ficha pone que es para dos ,te van a exigir el sillín biplaza .Yo montaria el sillín biplaza aunque esté en mal estado.Trata de chapucearlo con cinta aislante para salir del paso .De todos modos seria una buena idea ir a la ITV sin moto y exponer el caso.Saludos y suerte
Site Admin
Si topas con un idiota, te pedirá sillín biplaza y la ridícula cinta que lo atraviesa.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo acabo de pasarla con el asiento monoplaza, y aunque en los papeles pone 2 plazas, no me han dicho nada.
Muchas gracias por las respuestas, siento no haber contestado antes, he estado ocupado.
Otra cosa acerca de la ITV, por no ensuciar el foro...
Tengo un faro Hensev 66 sin marcaje de homologacion ni nada que he sacado de una Puch Minicross.. Me pasaran la ITV con este?

Gracias!
Site Admin
Preciosa tu Cota. Es exactamente como la que tuve a los 16. La única de las motos que tuve que no conservo. :-(
KingScorpion escribió:Preciosa tu Cota. Es exactamente como la que tuve a los 16. La única de las motos que tuve que no conservo. :-(
Ojala fuera mi Cota... :roll: Era para ilustrar el asiento monoplaza, y que mejor ejemplo que una matriculada e impoluta jajaj

Estoy muy confundido con el tema de los faros... :(
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados