Se me estaba ocurriendo esto:
La Navata, Galapagar, El Escorial, subida a la Cruz Verde, bajada a Robledo, se coge en Robledo la M 521 que pasa por Fresnedillas, sigue hasta Navalagamella y Quijorna y allí nos tomamos una cervecita rápida ( que pago yo ) y volvemos M-501, M-50 y A-6 con desvio en Los Peñascales o La Berzosa.
No he podido calcular la ruta en Google Maps porque no me reconoce la carretera M 521.
Yo creo que excepto el tramo de subida a la Cruz Verde y bajada a Robledo, el resto es de lo más tranquilo.
La Navata, Galapagar, El Escorial, subida a la Cruz Verde, bajada a Robledo, se coge en Robledo la M 521 que pasa por Fresnedillas, sigue hasta Navalagamella y Quijorna y allí nos tomamos una cervecita rápida ( que pago yo ) y volvemos M-501, M-50 y A-6 con desvio en Los Peñascales o La Berzosa.
No he podido calcular la ruta en Google Maps porque no me reconoce la carretera M 521.
Yo creo que excepto el tramo de subida a la Cruz Verde y bajada a Robledo, el resto es de lo más tranquilo.
yo ya tengo el deposito lleno , ¿viene la Amazona de Quijorna?.Le gustaría subir a la cruz verde y bajar por Robledo de Chavela.Si lo hacemos, para que haya al menos un ratillo para tomar algo en Quijorna no nos entretenemos en casa Marcelino pues si no , nos darán las 11h o más.Ya tengo el vehiculo preparado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
también puedo ir en esta pero no sé si llegaría....jejejeje , o en esta maravilla de los 70.Tararí , tarará, este mes "La Toledana" tendré!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Ehhh! que es un sabadete tranquilo y soleado, no empecéis con las prisas!!! Que uno tiene ya una edad y necesita saborear el pincho de tortilla, degustar el cafelito y echar un pitillo después charloteando!!!
Y eso sin hablar de los problemas de la próstata...
Y eso sin hablar de los problemas de la próstata...

Manetero forero de segunda clase
Uy, uy , uy... veo un poco de a ver que dicen.. y otro poco de: lo que digais... y nada concreto.
El reportero me propuso ir a ver los bunkers, nidos de ametralladoras de Fresnedillas.
Ademas si quereis vermut y Cruz verde podemos ir al pincho a Zarzalejo que alli tambien hay unos restos de fortin de la guerra.
La ruta seria casi la misma del otro dia de la Custodiada e incluiria Navalagamella Robledo, Cruz verde y Zarzalejo con visita a los nidos en Colmenar de Arroyo y al fortin en Zarzalejo.
Se trata de visitas de unos minutos, tampoco hay mucho que ver no os penseis que se nos va a enfriar la tortilla.
El reportero me propuso ir a ver los bunkers, nidos de ametralladoras de Fresnedillas.
Ademas si quereis vermut y Cruz verde podemos ir al pincho a Zarzalejo que alli tambien hay unos restos de fortin de la guerra.
La ruta seria casi la misma del otro dia de la Custodiada e incluiria Navalagamella Robledo, Cruz verde y Zarzalejo con visita a los nidos en Colmenar de Arroyo y al fortin en Zarzalejo.
Se trata de visitas de unos minutos, tampoco hay mucho que ver no os penseis que se nos va a enfriar la tortilla.

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
el reportero Izuzquiza escribió:parece ser que esta semana tenemos anticiclón.¿Que tal si aprovechamos para dar un voltio antes de que aparezca el frio?.¿Que os parece el sabado 15 a las 10.30h en Ca Marcelino de la Navata?.Es para cambiar de ambiente.!!!De allí a donde se tercie!!!.
el reportero
CarlosImpu
Carlos Tejera
-----------------------------------------------
¿Juan con moto?
¿Ardilaxta?
¿Wolfie?
¿Jesús Antonio?
¿La amazona de Quijorna?.
Ojito con este sitio que hay muuucho peligro.
http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... icion=6747
hagamos algo razonable , paseito, pinchito y pitillito.Hay que poner todo en una balanza y elegir algo razonable.Yo como muy tarde tengo que estar a las 2 dejando la moto en los Peñascales.Si salimos a las once tenemos o tengo 3 horas para todo.El que pueda/quiera que diseñe algo con ese tiempo.LLevarlo preparado en el "coco" para decidir mañana "in situ".
Tranquilo Javi, ya sabes que yo soy incapaz de decirte "no" a nada! jejejeje!el reportero Izuzquiza escribió:hagamos algo razonable , paseito, pinchito y pitillito.Hay que poner todo en una balanza y elegir algo razonable.Yo como muy tarde tengo que estar a las 2 dejando la moto en los Peñascales.Si salimos a las once tenemos o tengo 3 horas para todo.El que pueda/quiera que diseñe algo con ese tiempo.LLevarlo preparado en el "coco" para decidir mañana "in situ".
Entre cafés, pincho, vermout, tortilla etc etc las motos no van a poder con nosotros.
Información
Usuarios navegando por este Foro: GabrielFrias y 3 invitados