Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Por los datos que tengo el UB 22 lo monta la 125 Ren, todas la anteriores son de MA 18-B3 o el ME-18-BS, si necesitas mas datos ya lo comentas.
Salud.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 30 Mar 2012, 17:47
Ubicación: Leon
Manetero forero de quinta clase
Re: Carburador Lube 73cc

Mensaje por JaYrO »

Muchas gracias Juan, intentare probar con uno de 18 que me van dejar antes de buscar uno nuevo, aunque hay compañeros que me siguen diciendo que con arrancador y echando gasolina en spray en el cilindro me tendría que dar algún pistonazo aun teniendo el carburador mal de todos modos volveré a comprobar el punto y probare con otro carburador así voy quitando posibilidades.

Muchas gracias y un saludo!
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Yo creí que ya la arrancaras, yo solo me limite a darte información del carburador.
Estas en lo cierto, alguna explosión debería de dar, no tendrás una entrada de aire por un reten de cigüeñal o alguna junta del cilindro, que le has hecho al motor, el motor de 2 T echando gasolina por la admisión arranca sin carburador. :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 143
Registrado: 03 Ago 2011, 00:24
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Estas máquinas en su día no llevaban chavetero , podría estar fuera de punto y saltar la chispa cuando no corresponde No?.

Saludos. Moriana.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Manetero forero de primera clase
Se ha repetido montones de veces que una simple chaveta (si la lleva) no aguanta la inercia del volante, en cualquier aceleron/retencion se rompe., la chaveta es solo un punto para facilitar la puesta a punto.

Es el cono el que en realidad hace la sujeccion del volante, y es muy facil y dificil al mismo tiempo el hacer la puesta a punto, todo consiste en limpiar con alcohol tanto el cono macho/hembra, una vez bien limpio de cualquier signo de grasa no volver a tocarlo ni con los dedos, una vez apretado nunca, nunca volvera a variar el punto, si no se hace asi pues problemas al canto, esto se ha comentado montones de veces, y mas todavia en una moto que no lleve chaveta.

Hay mucha maquinaria con grandes volantes y no llevan chaveta, usan lo que yo os digo y nunca se varian del punto donde enclavaron el volante, ahora si el cono/chaveta esta estropeado pues apaga y vamonos.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado