Manetero especial
Por los datos que tengo el UB 22 lo monta la 125 Ren, todas la anteriores son de MA 18-B3 o el ME-18-BS, si necesitas mas datos ya lo comentas.
Salud.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Carburador Lube 73cc

Mensaje por JaYrO »

Muchas gracias Juan, intentare probar con uno de 18 que me van dejar antes de buscar uno nuevo, aunque hay compañeros que me siguen diciendo que con arrancador y echando gasolina en spray en el cilindro me tendría que dar algún pistonazo aun teniendo el carburador mal de todos modos volveré a comprobar el punto y probare con otro carburador así voy quitando posibilidades.

Muchas gracias y un saludo!
Manetero especial
Yo creí que ya la arrancaras, yo solo me limite a darte información del carburador.
Estas en lo cierto, alguna explosión debería de dar, no tendrás una entrada de aire por un reten de cigüeñal o alguna junta del cilindro, que le has hecho al motor, el motor de 2 T echando gasolina por la admisión arranca sin carburador. :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Estas máquinas en su día no llevaban chavetero , podría estar fuera de punto y saltar la chispa cuando no corresponde No?.

Saludos. Moriana.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Se ha repetido montones de veces que una simple chaveta (si la lleva) no aguanta la inercia del volante, en cualquier aceleron/retencion se rompe., la chaveta es solo un punto para facilitar la puesta a punto.

Es el cono el que en realidad hace la sujeccion del volante, y es muy facil y dificil al mismo tiempo el hacer la puesta a punto, todo consiste en limpiar con alcohol tanto el cono macho/hembra, una vez bien limpio de cualquier signo de grasa no volver a tocarlo ni con los dedos, una vez apretado nunca, nunca volvera a variar el punto, si no se hace asi pues problemas al canto, esto se ha comentado montones de veces, y mas todavia en una moto que no lleve chaveta.

Hay mucha maquinaria con grandes volantes y no llevan chaveta, usan lo que yo os digo y nunca se varian del punto donde enclavaron el volante, ahora si el cono/chaveta esta estropeado pues apaga y vamonos.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado