El del 10/11 de mayo no puedes...Dudo escribió:Hola a todoos!!![]()
tengo un motón de ganas de hacer una Morinada sobre mi propia moto (no es que sea muy veloz, pero es mi tesoro).
El problema es que a principios de mayo tengo finales, y hacia principios de junio, la Selectividad, así que los fines de semana que puedo son los del 10/11 y 17/18 de mayo.
Un saludo!!
duyamon escribió:El del 10/11 de mayo no puedes...Dudo escribió:Hola a todoos!!![]()
tengo un motón de ganas de hacer una Morinada sobre mi propia moto (no es que sea muy veloz, pero es mi tesoro).
El problema es que a principios de mayo tengo finales, y hacia principios de junio, la Selectividad, así que los fines de semana que puedo son los del 10/11 y 17/18 de mayo.
Un saludo!!
Y para el otro, deberás convencer a tus progenitores de que llevas los estudios más que de calle.
Por mi bien fecha y lugar.duyamon escribió:¿Os va bien a todos el 17/18 de mayo?
En el alojamiento cercano a a Albarracín que propuse el año pasado no hay mas que diez plazas disponibles y está complicado encontrar alojamientos adecuados por la zona.
¿Alguna propuesta alternativa?
¿Qué os parecería si repitiésemos en Alcañíz?
Llamaré esta mañana para ver disponibilidad.
Podéis comenzar la lista de inscritos para ver cuantos podemos ser.
Aviso a los despistados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados