Seguimos con la quedada, saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

, que yo que estoy a 750 kmtrs
 , que yo que estoy a 750 kmtrs   

) .... pero todo se andará, que aún quedan muchos días... ya tengo ganas
 ) .... pero todo se andará, que aún quedan muchos días... ya tengo ganas   

Igual que en el 2011 cuando me mimaban los valencianos y los de la Scuadra Sutge y Saarinen. Aparte de colarme en el paddock con Rocinante en el Jarama siempre he comido como un rey sin apenas haber traido comida ni bebida en la moto
    Igual que en el 2011 cuando me mimaban los valencianos y los de la Scuadra Sutge y Saarinen. Aparte de colarme en el paddock con Rocinante en el Jarama siempre he comido como un rey sin apenas haber traido comida ni bebida en la moto  

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ademas las rutas por aquella zona son todas rectas, no hay curvas y me aburro..
Tienes razón y encima por la noche en el camping de Potes te viene la gente con una lima y te quita la goma de los neumaticos, porque me acuerdo de haber dejado algo de ello ahipepemk2 escribió:yo si lo organiza Tino no voy.. que seguro que nos lleva a La Parra y pasamos hambre....

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado