Ya puestos, cable de acelerador..

Una bota de vino!!!!
yo voy tomando nota
en el mismo post
gracias

en el mismo post
gracias

Dinero para echarle gasolina...

Y por supuesto....."La Placa"
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Manetero forero de tercera clase
xavi sobre todo ganas muchas ganas de hacer cosas,ten en cuenta que la impala siempre estara dispuesta ,,,,,,saludosXaviSR escribió:que ganas teno de que llegue ese dia... que todavia no se cual es
yo queria pediros un favor:
un listado de todo lo necesario a llevar ese gran dia de la experiencia de ser el porteador de la placa... me voy a sentir como Frodo siendo el porteador del anillo
ejemplo:
herramientas: bujia, llave de bujia, cable embrague, cable acelerador y cable freno delantero, trapo, alicates,
muda de recambio: calcetines, calsotets,
cubasquero
spray repara pinchazos
buenas gafas
bota de vino
dinero, documentacion
aceite 2t
LA PLACA
podriamos completar la lista
Me gustaria poder participar del evento, yo soy de Amposta (Delta del Ebro), ya he hablado con Gerard de Tortosa para ir con el, ya estaré al tanto de la información que publiqueis pero de momento podeis contar conmigo.
Un saludo.
Pep
Un saludo.
Pep
Mira las normas, Pep, por favor. Encantados de contar contigo, pero si no estabas registrado en el antiguo foro, deberías presentarte.
Te agrego en la Lista de Impaleros, pero presentaté en el foro, gracias.pep escribió:Me gustaria poder participar del evento, yo soy de Amposta (Delta del Ebro), ya he hablado con Gerard de Tortosa para ir con el, ya estaré al tanto de la información que publiqueis pero de momento podeis contar conmigo.
Un saludo.
Pep
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Vicente Ferrer, Impala Sport 175, Ibiza. Hable con kappy y me dijo que me apuntara. Saludos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores