Documentar moto

Mensaje por gato »

Hola buenas,he comprado una moto,(bultaco sherpa)esta dada de alta en trafico el titular fallecido,y yo tengo una factura de venta del año 2009 de un taller de Barcelona y un compraventa del que me la vendio,me dijo que la moto la había dejado en el taller puesto que estaba para la chatarrra ,pero había fallecido antes de darla de baja,que se podría hacer para rehabilitarla?,gracias,un saludo.
Site Admin
Site Admin
Lee las normas, anda. Y mira los posts que hay sobre esto, que son unos pocos.
Re: Documentar moto

Mensaje por gato »

Siento las molestias,tomo nota,gracias por la respuesta,un saludo.

Mensaje por gato »

Hola de nuevo,sabria decirme alguien si conoce alguna asesoría-gestoría que pudiera realizar el tramite,gracias de nuevo,un saludo.
Site Admin
Site Admin
En las normas se aconseja decir de dónde es uno, precisamente para no recomendar cosas en la otra punta del mundo.

Mensaje por gato »

Disculpas de nuevo,soy de Lugo,gracias.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por streaker »

Hola Gato,
Si la moto esta de alta tendras muchas muchas dificultades para ponerla a tu nombre,Lo mejor seria contactar con los familiares pero ve tu saber que te vas a encontrar,pero como inicio es lo mejor,eso si, no des muchos datos tuyos.
Manetero forero de primera clase

Mensaje por kalin63 »

gato escribió:Hola buenas,he comprado una moto,(bultaco sherpa)esta dada de alta en trafico el titular fallecido,y yo tengo una factura de venta del año 2009 de un taller de Barcelona y un compraventa del que me la vendio,me dijo que la moto la había dejado en el taller puesto que estaba para la chatarrra ,pero había fallecido antes de darla de baja,que se podría hacer para rehabilitarla?,gracias,un saludo.

Yo tengo el mismo problema que tú y no he sido capaz de transferirla, en este hilo comento el tema: viewtopic.php?f=8&t=7952&start=10. Como ya he restaurado la moto, le he pasado la itv, le he sacado seguro y estóy circulando con ella. Espero que tengas mas suerte que yo.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Mensaje por streaker »

Hola kalin63,
Parece que tienes buen rollo con el hijo del propietario fallecido.Ve a Trafico y exponles la situacion,ellos te diran que documentacion necesitas.Creo que lo puedes resolver si te ayuda el hijo del dueño

Mensaje por kalin63 »

streaker escribió:Hola kalin63,
Parece que tienes buen rollo con el hijo del propietario fallecido.Ve a Trafico y exponles la situacion,ellos te diran que documentacion necesitas.Creo que lo puedes resolver si te ayuda el hijo del dueño

En mi caso lo que hace falta es una declaración de herederos y ahí está el problema, ya que el único heredero no anda muy bien económicamente y no se quiere gastar un duro en papeles de herencia, además de que al ser hijo único nadie le va a reclamar nada, por lo que me ha dicho que circule así y si algún día arregla los papeles, haremos la transferencia.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados