Manetero especial
Buenas noches compañeros, pues eso mismo que he adquirido una sanglas 400??????? (no sé el modelo), a ver empiezo a describir sus cosas. Todo lo que es común a las 400E; Escape, Faro, Llantas, Frenos, Horquilla delantera marca Telesco, Tapas laterales de poliester y Motor. El deposito es como las 400T con las cachas cromadas y el cuentakilómetros esta justo encima del faro delantero incrustado en un soporte de goma, los amortiguadores traseros los embellecedores son mas largos que los de las 400E. Bueno pues creo haber dicho todo lo más importante para identificar este modelo que por suerte está completo, me aventuro a decir que este modelo puede ser ¿una Sanglas 400T S.O.? no estoy seguro, espero que algún erudito me responda y me ponga pronto a ponerla en marcha, si ya sé que hay que poner algunas fotillos. Gracias por adelantado y saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de quinta clase
puede ser 40E s.o.

Manetero especial
Buenas noches quite, gracias por tu respuesta. Os pondré algunas fotos de esta bichaca. Empiezo a maquinar para hacer la modificación del engrase a este motor y por supuesto tampoco tendrá batería. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero

Hola Pajero:
La diferencia principal externa entre la T y la E es sólo el motor de arranque.....luego horquilla de suspensión ,faro y soportes del mismo.
Los amortiguadores son iguales salvo que la E sea de calle y entonces se ven los muelle y también cambia el deposito y que lleva cuenta RPM.
Saludos
La diferencia principal externa entre la T y la E es sólo el motor de arranque.....luego horquilla de suspensión ,faro y soportes del mismo.
Los amortiguadores son iguales salvo que la E sea de calle y entonces se ven los muelle y también cambia el deposito y que lleva cuenta RPM.
Saludos
¡¡Hola !! ..pajero ..como te han dicho Quite y Josese...el modelo del que comentas es una 400-e (servicio oficial) ...estas motos se disfrazaban de 400 t ,para mostrar austeridad y que no se viesen tantas motos nuevas o quizás para que en los desfiles y presentaciones oficiales pareciesen todas iguales,de ahí el deposito de la -t- y un solo reloj central,así como los amortiguadores traseros negros y pintar los guardabarros también en negro ...así que a la vista las 400-e- oficiales parecian 400 -t-,
Por otra parte si la modificas anulando la bateria,la condenarás a no utilizar el arranque y esto a las clásicas les quita valor,cosa que juega en tu contra si decides venderla ...ahora bién cada uno con su moto hace lo que le viene en gana ...¡¡ saludos !!
Por otra parte si la modificas anulando la bateria,la condenarás a no utilizar el arranque y esto a las clásicas les quita valor,cosa que juega en tu contra si decides venderla ...ahora bién cada uno con su moto hace lo que le viene en gana ...¡¡ saludos !!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...

Manetero especial
Buenas noches Josese, muchas gracias por tu respuesta, en principio cuando la vi, me dije, esto es una T, viéndola de cerca vi el motor de arranque y se me quitaron las ganas de hacerme con ella. Dando vueltas al tema al final he decido quedarme con ella, está muy sana y porque siempre puedo conseguir el modelo T, cambiando la suspensión delantera y faro ya puedo hacer este modelo, de las 400 es el modelo que a mi me gusta, también tendría que cambiar el deposito de aceite, tapa lateral izquierda y los bajos del motor que es igual que el de la 350/4, en principio la restauro tal como viene. ¿Entonces se puede decir que este modelo es una Sanglas 400E S.O.? Saludosjosese escribió:Hola Pajero:
Saludos
El Pajero

Manetero especial
Buenas noches gasofa, no he leído tu mensaje, directamente le he contestado a josese, gracias por tu respuesta. Ya me queda claro que este modelo es una Sanglas 400E S.O. No se que valor tendrá ya he dicho en mi anterior mensaje, que de las 400 el modelo T es el que me gusta, de momento la restauro tal como esta, pero no sé de que color la voy a pintar, a mi me gustaría que fuese negra, con su fileteado en blanco, ahora mismo está pintada azul metalizado, cuando lije alguna pieza veremos que color es el de origen. Ah, otro detalle es que el cubrecadenas es de plástico patatero, lo pondré metálico como las E Respecto a anular la batería, pues depende porque si me va a dar los quebraderos que me ha dado "Doña Juana" va quitada seguro, yo no tengo malas experiencias con las dinamos y reguladores de 12V, además se encuentran mas accesorios de 12V que de 6V, no puedo aguantar que vaya a coger la moto y no arranque porque la batería está descargada o que me deje tirado porque esté seca por meter mucha carga, en fin que os voy a contar que ya no haya contado de mi "Doña" ya llevo dos años más o menos sin la batería y la verdad es que no la echo de menos, da igual el tiempo que lleve para que si no arranca al primer patillazo el segundo que le de arranca perfectamente (tengo una dinamo reparada, un regulador, platinos y condensador nuevo para mi 350, por si tengo que venderla a la ligera, Dios me oiga, espero que no). El motor de esta moto activará el post de BOMBA DE ACEITE, ya veremos como escapo de esta, solo puedo decir esto porque estoy trabajando en esta modificación. Saludosgasofa escribió:¡¡Hola !! ..pajero ..como te han dicho Quite y Josese...el modelo del que comentas es una 400-e (servicio oficial) ...estas motos se disfrazaban de 400 t ,para mostrar austeridad y que no se viesen tantas motos nuevas o quizás para que en los desfiles y presentaciones oficiales pareciesen todas iguales,de ahí el deposito de la -t- y un solo reloj central,así como los amortiguadores traseros negros y pintar los guardabarros también en negro ...así que a la vista las 400-e- oficiales parecian 400 -t-,
El Pajero

http://subefotos.com/ver/?d71e398ebd943 ... 65550o.jpg
sanglas 400 E S.O motor de la F es la mia
sanglas 400 E S.O motor de la F es la mia

Manetero especial
Buenos días quite, Dioosss mío!!! que bonita es. La pinto negra seguro, no sabía que llevara esos fuelles en la suspensión delantera, porque me creía que llevaba solo unos guardapolvos las botellas como las 400E. Gracias amigo por la foto, espero pronto poneros las fotos de mi nueva Sanglas 400E S.O. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero

entonces te gusta la 400E Y F para particulares montan los guarda polbos y cuenta reboluciones para los servicios oficiales montaba los fuelles que por cierto si los montas les tienes que hacer unos pequeños orificios uno ariba y otro abajo sino de la presion rebienta los retenes de la suspension
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores