Manetero forero de cuarta clase
Hola

El domingo probe una sherpa 125 como la mia en Cabrianea con el carburador PHBH 26 BS y funcionaba mucho mejor.
Me estoy plantando cambiar mi amal 625 por este, que os parece?

Alguien sabe que chicles y demas tengo que poner para carburarla con este Dellorto

Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Site Admin
Ojo, que el carburador no lo es todo. Muchas de esas Sherpas están muy bien afinadas, llevan otros encendidos, etc, etc.
cierto king ya que la que prove fue una puma racing, pero como no me funciona bien con el amal vamos a probar como va con el dellorto.
Con el amal es muy dificil carburarla y cuando consigo que vaya medianamente bien se calienta mucho y se hoyen muchas pistonadas en regimen medio. Al enfriarse vuelve a tirar bien.
Le he puesto chicles mas altos al amal y entonces se ahoga.... en fin no se ...
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Site Admin
Las Puma Racing son las auténticas pata negra en el trial de clásicas. Conozco a José Luís (es distribuidor nuestro en RM Lightning) y trabaja como nadie.

Usa Dell'Orto, sí, pero lleva 40 años haciendo motos, y les hace de todo. Mejorarás con el cambio de carburador, pero seguirá lejos de ser una Puma en cuanto a finura.
King me lo imagino...
pero como yo tampoco se hacer trial, solo con que mejore un poco la moto estare muy contento.
Espero algun dia poder permitirme una puma racing, hablo tanto en el terreno economico como en de tener el nivel para disfrutar de todas esas mejoras de esa moto espectacular que pude povar...

Hasta entonces intentare seguir aprendiendo mecanica de vosotros, que me ayudais mucho, sin conocerme y eso dice mucho de vosotros y vuestra pasion por las clasicas.

Un saludo y mil gracias.
Site Admin
:-)

Pues en lo que podamos, cuenta con ello.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado