Buenas noches, el caso es que he cojido una kz 550 del año 81 y he dado un poco de rienda suelta a la imaginación, aprovechando la estética de un tetra refrigerado por aire (me gusta) le he puesto el depósito de una sr 250, le he quitado el manillar alto y le plantao unos semimanillares, el subchasis se ha recortado y se ha dejado monoplaza y un colín pequeño y precioso para mi gusto, ahora tras el gustazo de la transformación viene la burocracia ,la primera en toda la frente, después de haberme dicho que no tendría problemas al ver que era del año 81 me dice el "homologados"que hable primero con los de la itv, y me surgen muchas dudas y estoy más tenso que Marco en el sorpresa sorpresa,agradecerlos vuestra atención y perdonar si no es el foro más adecuado, espero que alguien me Oriente un poco por favor, gracias de nuevo y uvesssss
Manetero especial
Yo pienso que si empiezas con el tema de homologar, lo tienes muy crudo, los de la ITV no dan un nudo, sin antes dar por buena la cuerda, yo te aconsejo que pongas un asiento entero para dos personas, con su correa y reposapies traseros, la ruedas con su medida original, y te vayas a pasar la revisión,y una vez pasada cambias el asiento y retiras las estriberas, mira como esta el tema, que si te falta la correa del asiento ya no te la pasan. 8-)
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo pienso que si empiezas con el tema de homologar, lo tienes muy crudo, los de la ITV no dan un nudo, sin antes dar por buena la cuerda, yo te aconsejo que pongas un asiento entero para dos personas, con su correa y reposapies traseros, la ruedas con su medida original, y te vayas a pasar la revisión,y una vez pasada cambias el asiento y retiras las estriberas, mira como esta el tema, que si te falta la correa del asiento ya no te la pasan. 8-)
Hola de nuevo,en principio eso que me has dicho ya se lo comente al chapista, colin de quita y pon cambiarle por un asiento de 2 plazas (lo de la cinta no había caído gracias) pero el chapista y yo tras darle vueltas coincidimos en que merecIA la pena pagar algo y dejarla bien, me anime a consultar algún centro de homologación opinaron que para adelante, y dejar trabajar bien al hombre este, pero me da que es un callejón sin salida,o les engañas o te dan pol ...., os adjunto alguna foto de como va, y de como me gustaría que quedaría, se aceptan ideas...y gracias Juan
JUan S.
JUan S.
Re: Capricho problemático....

Mensaje por JUan S. »

Con todos mis respetos, y como decía aquel politico ... "sin acritud".
A mi me da la misma sensación que si al Santisimo Cristo de Lepanto le cuelgan un cinto con dos pistolas y un sombrero mejicano (Con perdón de la expresión).
No entiendo esta moda de "destrozar" (Con perdón) las motos de esta manera.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
JUan S. escribió:Con todos mis respetos, y como decía aquel politico ... "sin acritud".
A mi me da la misma sensación que si al Santisimo Cristo de Lepanto le cuelgan un cinto con dos pistolas y un sombrero mejicano (Con perdón de la expresión).
No entiendo esta moda de "destrozar" (Con perdón) las motos de esta manera.
Opino mas o menos lo mismo. Se ha puesto de moda este tema , y de cada 10 motos que se modifican, 9 dan pena, verdadera pena.9 motos que directamente se han destrozado.
Tenéis razón ,ahora que la veo original y con el símil del cristo :o :o :o me has habéis echo ver la luz,estoy seguro que sí un domingo soleado te ofrecen una de las dos para hacerte un paseito dominguero, no tendrías ninguna duda,
respecto a la estadística de restauraciones, si de cada diez, 8 son de este tipo, me dejas mucho más tranquilo, gracias por los ánimos y uvesssss .
Manetero especial
Manetero especial
A mi me gustan las dos...en mi opinión son estilos diferentes para gentes diferentes...pero la tuya todavía dista mucho de estar acabada para poder opinar.
Para gustos los colores y la moto la va a ser para ti y tu disfrute. Es como los americanos que convierten clásicos preciosos en Hot-Rods y cosas así...Si les gusta... en cualquier caso Suerte.
Sobre la ITV...yo pasaría la UTV primero y después haría que las reformas fueran lo más reversibles posible para poder pasarle la ITV con la mayor parte de elementos originales...
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados