Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros después de 9 años con mi "Doña" ya es hora de ponerle un reloj cuentakilómetros, cuando restauré mi moto no había presupuesto para tal reloj. A ver si me podéis aconsejar que reloj y donde puedo conseguirlo, no se ve bien pero os pongo la foto donde se ve el que ha llevado a día de hoy

Imagen

Bueno pues ya me contaréis como conseguir el cuentakilómetros de mi "Doña" Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
¡¡Hola Pajero ..!! ..¿¿has visitado esta pagina ??
http://www.bueni.es/motos/velocimetro-sanglas

tienes que mirar al medio de la pagina y hacia debajo ....
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero especial
Mira en www. mondejartienda.com, y www.recambiosusados.com.
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días amigos, hoy es día de eventos, hacer una lasaña (tarea de la fémenina), concentración de clásicas en La Victoria (Córdoba) y concierto de marchas procesionales de la Banda Caliope, en fin ya veremos como afronto y compagino los dos eventos, porque la lasaña ya la tengo lista. Gracias por contestar al mensaje, tengo buenas referencias de Mondejar, mañana sin falta me pongo en contacto, necesito el reloj, reenvío y cable. Haré las fotos oportunas y ya os cuento, por fin sabré a la velocidad que va mi "Doña". Gracias de nuevo amigos, saludos del cordobés.

El Pajero
Pués cuando localices el cuentakilómetros..te fusilo la idéa¡¡ :D
La semana pasada me llegó el reenvío,que ya lo he comprado para empezar a montar las ruedas.Lo pedí a recambio usado,es una refrabricación,pero tiene muy buena pinta.Casi todo lo que pido para mi moto se lo compro a ellos,de precio van bién y son muy serios.
Un saludo.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches astursanglas, gracias por tu respuesta, ya lo tengo localizado y mañana recibo el pedido. Lo he pedido a Mondejar, es un tipo formal y conocedor de estos relojes. Ya os contaré de como van estos relojes, si puedo mañana mismo lo pongo.Gracias amigos por vuestras respuestas, estamos en contacto. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Pude afrontar los eventos, pero tuve el error de no echar la cámara de fotos :evil: para que vierais los cacharrillos que se mueven por aquí.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn