Buenas ya se que hay varios post con este problema pero no veo ninguna solucion.
Expongo mi caso:
He visto una moto que esta en un taller mas de 4 años almacenada,el dueño del taller me dice que si pago la factura me la vende con el permiso del dueño.
el problema es que el dueño esta desaparecido.
El dueño no da señales de vida,he pedido el informe de trafico ,he ido ha su casa.Esta desaparecido.
Dispongo de la documentacion de la moto.solo me falta el dni .
Quepuedo hacer???
saludos
Expongo mi caso:
He visto una moto que esta en un taller mas de 4 años almacenada,el dueño del taller me dice que si pago la factura me la vende con el permiso del dueño.
el problema es que el dueño esta desaparecido.
El dueño no da señales de vida,he pedido el informe de trafico ,he ido ha su casa.Esta desaparecido.
Dispongo de la documentacion de la moto.solo me falta el dni .
Quepuedo hacer???
saludos
Benelli 250
Harley sportster 883
Vespa sprinter 150
Harley sportster 883
Vespa sprinter 150
¿Y si nos leemos las normas, nos presentamos y tal?
¿que no hay solución? ¿Estás seguro?
Revisa todo otra vez....
Revisa todo otra vez....

Perdon por la presentacion pero no tengo escusa, ya estoy presentado. Volviendo al tema:
-la unica solucion que he visto que no la creo muy correcta es circular con la moto a nombre del antiguo dueño?
-he pensado en ir a la comisaria y decir que tengo tal vehiculo aparcado en mi garaje tanto tiempo y con el documento de la policia podria ir al notario?
Estoy muy perdido gracias de antemano.
Pd: si no cumplo bien las normas os agradeZco que me corrijais.
-la unica solucion que he visto que no la creo muy correcta es circular con la moto a nombre del antiguo dueño?
-he pensado en ir a la comisaria y decir que tengo tal vehiculo aparcado en mi garaje tanto tiempo y con el documento de la policia podria ir al notario?
Estoy muy perdido gracias de antemano.
Pd: si no cumplo bien las normas os agradeZco que me corrijais.
Benelli 250
Harley sportster 883
Vespa sprinter 150
Harley sportster 883
Vespa sprinter 150
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados