Manetero forero de quinta clase
Pues eso, que no tengo ni idea que moto es...se que tiene el motor hispano villers, pero no se que marca y modelo es...y me lo pregunta un amigo.
Esa amortiguación delantera no la habia visto nunca.
me parece que es una ams
La primera vez que lo escucho...debe ser muy muy rara ¿no?.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes makumba1976, voy a discrepar un poco pero creo que esta moto a sufrido una modificación, también estoy de acuerdo con el compañero quite y yo también digo que es una AMS. La suspensión que monta esta moto es tipo hearles, esta suspensión la monta la gran BMW R27. Decir también que estos motores (Hispano Villiers monocilíndricos, es sus dos versiones 125 y 200) lo montaban otros modelos de moto como por ejemplo, ROA, AMS, SADRIAN, CREMSA, RMH, y un largo etc, estas marcas si han pasado por mis manos y por eso me suenan y otra mas que me dejo en el tintero es la Sanglas Rovena, esta lleva motor bicilíndrico de 295 cc. (si no lo digo, los compañeros de Sanglas me regañan :lol: ). Como también es cordobés como el que os escribe este mensaje no me puedo olvidar de Rafael Onieva Ariza, os habéis fijado bien en este nombre, si unimos solo las letras mayúsculas decimos ROA, este hombre es un ingeniero cordobés natural de Baena, gran emprendedor y exitoso con sus proyectos, no me quiero extender "que me salgo ya del plato" y nos desviamos del hilo, si alguien quiere más información que lo diga. Saludos

El Pajero

PD; Estas motos eran fabricación casera, es decir, que en cualquier nave era suficiente para montar una cadena de montaje para estas motos, las soldaduras eran echas muy irregulares, si os fijáis bien observar algunas de las soldaduras lo mal repasadas que estan.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
si puedes conseguir motociclismo clasico N-49tiene unas cuantas fotos de la moto te dan un poco de informacion de la moto
segun comenta la rebista solo montaban motores villers entre ellos el mismo que la sanglas rabena
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado