Manetero forero de primera clase
Otravez aqui

Mensaje por COMANDO MONCHUL »

Buenas a todos he estado un poco apartado , por temas de salud , pero ya estoy dispuesto a seguir aprendiendo , la verdad es que se hecha mucho de menos pues ya era casi como de la familia
Un saludo a todos
Me alegro de estar por aqui de nuevo
Site Admin
Site Admin
Re: Otravez aqui

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenido. Me alegra verte de nuevo.
Manetero especial
Me alegro de verte de nuevo entre nosotros, y que mejore esa salud. ;)
Muchas gracias , yo si que me alegro de vover a estar por aqui , esto esta ya solucionado , ha sido un año muy saturado y he tenido que bajar el piston jeje
Un saludo muy grande
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas noches COMANDO MONCHUL, bienvenido de nuevo. Aquí tienes tu rehabilitación, ya tienes algún que otro compañero nuevo con Montesa Brio, que espero que pronto lo pongas "en andana". ¿Nos vemos en La Victoria, el día 6 de Abril? Espero que sí, allí estaré con "Doña Juana" al evento. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero escribió:Buenas noches COMANDO MONCHUL, bienvenido de nuevo. Aquí tienes tu rehabilitación, ya tienes algún que otro compañero nuevo con Montesa Brio, que espero que pronto lo pongas "en andana". ¿Nos vemos en La Victoria, el día 6 de Abril? Espero que sí, allí estaré con "Doña Juana" al evento. Saludos del cordobés.

El Pajero
Muchas gracias amigo pajero , si puedo , por supuesto que ire , hoy he estado en espartina y muy muy bien , mañana o el lunes pondre fotos
Un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

Hola sevillano, me alegro verte de nuevo
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Mensaje por kalin63 »

Hola COMANDO MONCHUL, últimamente entro poco por aquí y no sabía que tuvieras algun problema, espero que no sea nada grave. Supongo que te habrán echado de menos, pues eres uno de los "motores" de este foro. Me alegro que sigas con la energía de siempre.

Un cordial saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
kalin63 escribió:Hola COMANDO MONCHUL, últimamente entro poco por aquí y no sabía que tuvieras algun problema, espero que no sea nada grave. Supongo que te habrán echado de menos, pues eres uno de los "motores" de este foro. Me alegro que sigas con la energía de siempre.

Un cordial saludo.
Gracias Kalin63 , no es nada que no se solucione con paciencia y descanso , quizás me he exigido mas de la cuenta en este año pasado , en fin ,poco a poco , pero ya estoy por aquí , y con respecto a lo de uno de los motores del foro , ya quisiera yo llegar aunque sea a bujía , y saber una cuarta parte de lo que saben los verdaderos motores del foro , pues cada día me asombro del nivel que hay por aquí , es alucinante
Saludos a todossss
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado