Manetero forero de cuarta clase
Hola

En la Sherpa 184, de 74cc inicialmente pero ahora pasada a 125cc tengo montado un amal 625/414.
No he conseguido que vaya fina del todo, en las subidas medias se suele ahogar y el relanti le cuesta mantener-lo-

El carburador creo que tiene esta configuracion:
Campana pone un 3
Chicles 120 / 15 / 106
Aguja en la posicion mas alta es decir lo maximo que permite metida en el cuerpo y pone una j

No entiendo mucho de los chicles y numeros que tendria que llevar, esto es lo que he visto.

Que opinais, busco otro carburador le hago algo a este ...

Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Gracias al maestro Esteve de carburadores le he montado un 30 de bajas y suena muy bien aunque al salir de un stop o semaforo se ahoga.
Creo que he localizado el problema en el circlip de la aguja que se mueve, ya que en dos ocasiones he visto que tras colocarla en la segunda posicion me ha bajado a la ultima.
Mañana ire a por un circlip nuevo y quiza una aguja.
Tambien mirare de conseguir las toricas de los tornillos.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, tengo una relación de todos los carburadores amal con la moto a que corresponde y los chiclés que lleva cada uno según la configuración del motor de la moto. Mándame un privado con tu correo y te la hago llegar.

A mi me ha servido de mucho.

Un saludo.
Ayer sali con la moto con el 30 y la aguja en la ranura media.
Al cabo de un rato la moto se ahogaba ademas de gastar una burrada de gasolina. La bujia salia muy negra.
Volvi al taller y puse el circlip de la aguja en la ranira fe arriba y puse in 25.
Parecr que va mejor, algun consejo?
Manetero especial
Pienso que estas en el buen camino, sigue mirando la bujía, ella es la que manda en lo que hay que hacer con la carburación.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados