Moderador
Moderador
Primer paseo 2014

Mensaje por norbert »

Hoy ha empezado mi temporada 2014 :P

Ayer metí una taza de aceite virgen de oliva en el mono (nos han engañado hace años con una garafa de 5 l. Solamente sirve para el cuero y el mono cada año pesa mas :lol: )

Estaba anunciado un dia soleado, pero esto del despertador me lo hubiera podido ahorrar. Una niebla muy tensa hasta las 11h, pero despues un dia muy bonito.

Roci arrancó a la segunda. El chasis espojoso disapareció despues de meter un poco de aire en los neumaticos. Ralenti mal, seguramente esta chupando aire por una de las tomas. En el camino hacia el punto de encuentro, donde suelo ir los domingos si puedo, perdí el freno trasero. O mejor dicho se me ha roto un tornillo donde esta fijado el cable. Pero que mas da, estoy acustumbrado de levar un freno trasero mediocre ;) . Pues una salida de unos 200 km muy bonito para calentarse. Roci corre como siempre.

Os pongo una foto de la moto mas interesante que habia (mi opiñon personal) para los amantes de los 2T: Una moto algo tocado, una Suzuki RG 500 Gamma :shock: De estos se ven muy pocos! Tiene dos ciguenales y los 4 cilindros estan puestos en plan cuadrado. Segun el piloto con este escape artesanal tiene un poquito mas de 100 cv y pesa 170 kg con el deposito lleno. Vamos, un cohete :P
k-DSCI0056.JPG
k-DSCI0058.JPG
fz2[1].gif
norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Creo que se le olvido ponerle un escape :lol: :lol: :lol: :lol:
Moderador
Moderador
Re: Primer paseo 2014

Mensaje por norbert »

:lol: sale en el lado izquierdo :lol:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert