Buenas a todos

Estoy buscando sitio por Madrid y/o alrededores donde llevar un chasis de ducati a chorreo y pintura. Si me podéis recomendar o indicar alguno os lo agradecería.... Asímismo si alguien me puede indicar precio orientativo o que pueden costar ambas cosas (chhorreo y pintura) me vendría genial para hacerme una idea

Gracias!
Manetero especial
No soy de Madrid por lo tanto no te puedo ayudar, pero sí decirte que don de laquen pasamanos o rejas de cierres ese es el sitio indicado, y el precio puede estar en torno a 60 o 70 euros, y lo de chorrear con arena entre los 30 o 60 euros,, donde lacan no suelen chorrear, por lo tanto esto es lo primero.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo mismo digo , yo soy de Sevilla , los chasis de mi comando y mi brio , los he lijado y pintado yo , pero he llevado el guardabarros a arenear a unos muchachos muy competentes , por si te vale de orientacion a un amigo le ha cobrado por el choreado y pintado con pintura en polvo , de un chasis de una puch cobra 74 , 100euros y la verdad es que lo han dejado de cine
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Para chorrear, llama a Jose Luis 609501668. Esta en Avila, pero te recoje y entrega las piezas en Madrid.
Para la pintura electrostatica, contacta con Iapsa. Estan en Torrejon de Ardoz. 916750582.
Llevo unos años trabajando con ambos y son muy buenos y muy baratos.
Para que te hagas una idea, chorrear un chasis, unos 70-80 euros.
La pintura mas o menos lo mismo.
Suerte.
Joer, muchísimas gracias a todos por la info. Así da gusto

Caltk usaré esos contactos y ya os contaré o colgaré fotos del resultado!
He colgado un nuevo tema en ITV xq hoy he ido a recoger el chasis y contentísimo hasta que me ha dado por fijarme en el Nº de bastidor... PRÁCTICAMENTE NO SE LEE!!! y eso que les había insistido en que tuvieran mucho cuidado y uno de ellos me dijo que era motero... Qué cabreo madre! :(
Manetero especial
Esa pintura es mas gruesa y si que pasa eso, yo te recomiendo que lo repases con una lija fina, y remarques los números con una punta fina, y que pintes ese trozo con pintura mate.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados