A lo que me refería es a que odio los "copy-paste" sin cita de origen.
Voy demasiado rápido, supongo. Sobre el tema podéis hablar cuando queráis. Es mundo clásico y no creo que tenga mayor problema, con Ramón o sin él.
Voy demasiado rápido, supongo. Sobre el tema podéis hablar cuando queráis. Es mundo clásico y no creo que tenga mayor problema, con Ramón o sin él.
Muchas gracias caballero.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
Dejando de lado aspectos colaterales, en los que ha degenerado el post. Parece ser que se trataba de hablar sobre si eran caras las motos..mas caros eran los coches. NO SEÑOR. NADA DE ESO.POR LAS MOTOS, TRATAN DE CLAVARNOS MUCHO MAS QUE POR UN COCHE EQUIVALENTE.
El coche del ejemplo, no es significativo para nada. Es como comparar un libro, con un incunable. El incunable puede valer millones( y hay quien piense que se trata de un libro) Un cuadro de Picasso, Dalí,o Velázquez...¿
El coche del ejemplo, no es significativo para nada. Es como comparar un libro, con un incunable. El incunable puede valer millones( y hay quien piense que se trata de un libro) Un cuadro de Picasso, Dalí,o Velázquez...¿

Manetero especial

Manetero especial
se corta y dispara. Decía ¿que precio tendría ese cuadro?
Pues a lo que vamos. Un coche corriente de hace 25-30 años. Digamos por corriente un 127, un r5, un ford fiesta, etc, que funcione y tenga documentación.No creo que valga mas de 200-300 euros como mucho. Y si no tiene documentación, no vale absolutamente NADA. Hasta para llevarlo al desguace tienes que pagar.
Una moto equivalente, de 25 -30 años si tiene documentación...solo tenéis que mirar el mercadillo de la maneta para ver lo que te piden. Y si no tiene documentación, que es lo que que mayoritariamente se anuncia( en caso de ser un coche sería chatarra) pues por menos de 600 euros no se anuncia nada.
En resumen: a los motoristas se los toma por xxxxxxxxles. No quiero herir susceptibilidades.
Pues a lo que vamos. Un coche corriente de hace 25-30 años. Digamos por corriente un 127, un r5, un ford fiesta, etc, que funcione y tenga documentación.No creo que valga mas de 200-300 euros como mucho. Y si no tiene documentación, no vale absolutamente NADA. Hasta para llevarlo al desguace tienes que pagar.
Una moto equivalente, de 25 -30 años si tiene documentación...solo tenéis que mirar el mercadillo de la maneta para ver lo que te piden. Y si no tiene documentación, que es lo que que mayoritariamente se anuncia( en caso de ser un coche sería chatarra) pues por menos de 600 euros no se anuncia nada.
En resumen: a los motoristas se los toma por xxxxxxxxles. No quiero herir susceptibilidades.
Te dejas un cero:Ventura escribió:... un 127, un r5, un ford fiesta, etc, que funcione y tenga documentación.No creo que valga mas de 200-300 euros como mucho.
http://coches.trovit.es/index.php/cod.f ... r_id.1/t.1
http://anuncios.ebay.es/motor/seat-seat ... tor_coches
http://www.coches.net/renault-r5-r5-11- ... -covo.aspx
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
tienes razon king... lo hice deprisa y corriendo... iva a poner el link pero en el otro pc de la mañana vi que daba error y por eso lo pegue... ahora lo he mirado... lo que pegue y tampoco es tanto... o si...
por mi lado yo paso de los coches... hace unos meses cambie un gordini por una Vespa, esto lo dice todo... si tuviera un coche clasico me tendria que deshacer de 2 o 3 motos... aunque no descarto un merchi 300 123 para uso diario
ademas acabo de arreglar el post que puse...
un saludo
por mi lado yo paso de los coches... hace unos meses cambie un gordini por una Vespa, esto lo dice todo... si tuviera un coche clasico me tendria que deshacer de 2 o 3 motos... aunque no descarto un merchi 300 123 para uso diario

ademas acabo de arreglar el post que puse...
un saludo

Manetero especial
Duyamón: Los coches de los anuncios que has seleccionado, estoy seguro que no se venderán en la vida. Ese tipo de coches , en mi pueblo y alrededores, sencillamente, se van directos al desguace por falta de comprador. Raramente se vende alguno.Y si se lo ofreces a alguien, aunque sea regalado , o te insultan, o educadamente te dicen que gracias, pero no.

Manetero forero de segunda clase
si tuviera un coche clasico me tendria que deshacer de 2 o 3 motos... aunque no descarto un merchi 300 123 para uso diario 
Que casualidad, tengo un 300 D W 123 que fue de mi padre.
Una vez al mes, lo pongo en marcha y arranca a la primera.
Lo curioso es que cada vez que lo arranco y esta conmigo algun amigo, me sugiere que lo utilice a diario.
La verdad, es que ahora con tanta electronica, los cohes nuevos solo dan por saco.
El w 123, siempre arranca y siempre funciona bien y me estoy planteando lo que me sugieren mis amigos.

Lo curioso es que cada vez que lo arranco y esta conmigo algun amigo, me sugiere que lo utilice a diario.
La verdad, es que ahora con tanta electronica, los cohes nuevos solo dan por saco.
El w 123, siempre arranca y siempre funciona bien y me estoy planteando lo que me sugieren mis amigos.
pues si supieras que tu 123 funciona con aceite de girasol...Caltk escribió:si tuviera un coche clasico me tendria que deshacer de 2 o 3 motos... aunque no descarto un merchi 300 123 para uso diario

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados