Hola a todos,

Mi nombre es Jordi, y soy de Barcelona. Tengo una Morini desde los 18 años. Ahora pensaba en limpiarla, restaurarla, y ponerla en marcha pues hace mas de 20 años que la dejé en el garage y hasta hoy.

Entré en internet pensando que seria inútil, y resulta que hay un montón de personas como yo que Aman su primera moto.....

Pero que ESTUPENDO. Y personas que lo saben todo. Con links de empresas que venden sus recambios......

Es I M P R E S I O N A N T E !!

Pronto habré leido todos los temas para intentar no hacer preguntas ya respondidas, pero ya tengo ganas de veros en alguna "Morinada" de las que haceis.

Saludos a todos,

Jordi
Site Admin
Site Admin
Re: Presentacion

Mensaje por KingScorpion »

No podrías haber acabado en mejor sitio. Norbert y el resto del personal se encargarán de cuidarte, como hacen siempre.

Bienvenido!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Hola Jordi, Benvingut!

Espero que aquí te encuentres como en tu casa.
Ya verás como entre todos vamos a echarte una mano para dejar esa joya como se merece.
Somos unos cuantos por Barcelona. Lo que ocurre es que hay bastantes con "letargo invernal" o que por diversas circunstancias se encuentran con la Morini en dique seco.
A ver si los despertamos y podemos hacer alguna salida.

Pon fotos de la Morini.
¿Qué modelo es?
Cuenta historias que te hayan ocurrido con ella, anda.

Venga, nos vemos por aquí.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola otra vez,

Bua !!!, que si tengo historias para explicar ?.

Pensar que me fui a trabajar a la costa Brava para comprarla. Tenia 17 años y ya la tenia en el garage.

Con 18 recien cumplidos, iba a todas partes con ella (la llamaba "el atrapa chochitos").........

PUES NO HIZIMOS VIAJES A ANDORRA DE IR Y VOLVER COMO BUEN MOTERO. En fin !!

Os pongo unas fotos, la he limpiado un poco, quitado cuatro cosillas que quiero reparar y limpiar pero os hareis una idea. Es una 3 1/2 Sport.

Ahhh, aprovecho para deciros que me gustaria cambiar el asiento por uno con colín tapizado (o boño, que no se como se dice) por el que lleva ahora con colín de fibra que era de la 500cc.

No habrá alguien que le interese el cambio........

Ostras....no puedo o no se insertar imagen
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Hola Jordi,

Hay un post de como poner las fotos: viewtopic.php?f=5&t=4907

Llevamos un listado de los morineros. Si quieres pasa tus datos a Xenca, que te apuntará. viewtopic.php?f=70&t=4256
El correo electrónico del Morini Power Club es morini.power.club@gmail.com
Cuanto tengamos tu correo te mandaremos una copia del listado.
También tenemos un grupo de WhatsApp. viewtopic.php?f=71&t=9805 Si quieres me mandas tu nombre real y teléfono y te apunto.

Fins aviat!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado