JUan S.
Aqui las vi muy bien.

http://www.lag10.com/bt2

Por cierto, ¿saveis como llaman ahora los chavales a Movistar?. VOMISTAR
:lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Gracias por el enlace.
Yo vi bien Moto3. En Moto2 la cosa se j0dió y tuve que buscar otra web, pero MotoGP fue un desastre. Conforme se acercaba la hora del partido de fúmbol se deterioraba la conexión y se detuvo del todo a tres curvas del final.

El chiste del taxista que lleva un cliente con una borrachera descomunal.
Preocupado por la integridad de la tapicería le pregunta:
-¿No será usted de vomitar?
A lo que el pasajero responde:
-No, Yo soy de Modafon.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Yo no las pude ver en directo, fue en diferido esta noche a las o horas, y que carreras madre mía. Yo soy de los que no dara un duro por ver moto GP, estoy quemado y no es del Sol. :evil:
Manetero forero de tercera clase
uno mas que esta indignado con la pila de avariciosos que hay en este país, todo por llenarse mas de € y que a los de mas les den por el c.... de esta manera lo que hacen es que la gente pierda afición y perderán audiencia, ESPERO QUE ASI SEA" yo tampoco pienso pagar ni un céntimo por ver las carreras. la carrera la vi a las 00:00 en Telecinco y valla carrerón, espectacular, no podía empezar mejor, Marquéz 1º Valen 2º y Lorenzo al suelo, ala que anuncie la telemoviestar desde el suelo jajajajajaja
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Las audiencias del Gran Premio de Qatar se hunden respecto a 2013:

http://www.todocircuito.com/noticias/52 ... -2013.html
Manetero especial
No me extraña que se hundan !!!!
Pagar para ver las carreras con la crisis que hay, la gente tiene otras prioridades.
Luego tambien estamos en el siglo 21 :roll: ...... esto ya no son los 90's con el canal+ y su exclusividad.

Ahora el futuro (o presente) en contenidos, es internet........ pagar por ver en la tele, cuando lo tienes gratis en internet, yo no le auguro éxito

Tambien cualquiera que tenga una parabólica, podia sintonizarlo en TV extranjeras que lo daban en abierto.
Yo la vi por internet en un canal de TV en inglés........ además de gratis, te ahorras os comentarios de Nico Abad y aprendes un poco inglés.
Manetero forero de segunda clase
Yo creo que son todo ventajas: a partir de ahora tendré más tiempo para montar en moto y menos para aguantar gilipolleces. ;)
JUan S.
+1
Agustí R 80 escribió:No me extraña que se hundan !!!!
Pagar para ver las carreras con la crisis que hay, la gente tiene otras prioridades.
Luego tambien estamos en el siglo 21 :roll: ...... esto ya no son los 90's con el canal+ y su exclusividad.

Ahora el futuro (o presente) en contenidos, es internet........ pagar por ver en la tele, cuando lo tienes gratis en internet, yo no le auguro éxito

Tambien cualquiera que tenga una parabólica, podia sintonizarlo en TV extranjeras que lo daban en abierto.
Yo la vi por internet en un canal de TV en inglés........ además de gratis, te ahorras os comentarios de Nico Abad y aprendes un poco inglés.
+1. Cuando una puerta se cierra, otra se abre (a veces), y en este caso hay varias oportunidades, de momento. Y si no toca priorizar, a otra cosa porque esta no es imprescindible.
Os dejo la información que puntualmente me manda mi amigo Carlos Dominguez.

El Mundial 2014 acaba de arrancar.
Iniciamos nuestro análisis del certamen con La Tertulia de Qatar.
Las carreras ya las viste en TV, de pago a media tarde o en abierto noctámbulo.
Nosotros tratamos otros asuntos periféricos que no son baladíes:
La pataleta de Lorenzo con los neumáticos Bridgestone.
Honda acepta el software único para 2016.
Las audiencias de TV bajan 60%.
Hacienda reclama a Dorna 40 millones de euros.
Nuevos “retoques” al reglamento Open favorecen, todavía más, el transfuguismo de Ducati a la categoría de los privados.
Así están las cosas.

Lo puedes leer en bit.ly/1ms57Wu Vía FormulaMoto.es

Agradezco tu voto en la 5ª estrella del formulario sobre el titular del artículo.
Un cordial saludo
CarlosD.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado