Hola a todos, inicio este tema , que me parece que ya se trato pero no lo encuentro, porque tengo una Guzzi 65 que me trae loco con el bastidor, la matrícula y el año de fabricación. Vereis, en su dia me compré el libro de las cinco magnificas y he estado mirando un millón de veces la tabla donde pone los años y nueraciones de los bastidores de la 65cc pero no se que pasa pero no consigo encajar la mía con ningún año. Según tráfico por la matrícula es de 1957 pero en el informe no me sale el numero de bastidor y claro con el numero que tiene la cosa no me cuadra ya que el bastidor de ese año tendria de ser MGH140237 a 151125; y la mia és, OJO : MGH0483 y eso no me cuadra con ese año ni con ningun otro de la tabla. Agradeceria si alguien puede sacarme de dudas para así poder continuar con la restauración o buscar otro bastidor. Gracias .
Site Admin
¿Y si nos leemos las normas y tal? :-)
Perdon de antemano, pero no pude enncontear el foro donde se discute este tema ni poniendo chasis guzzi en el buscador. Supongo que viene por esto lo de las normas. Si encuentro el foro correcto pondre la pregunta alli, lo siento.
Site Admin
El tema es más porque lo suyo es presentarse y saludar, hombre. No por el foro, que lo podría haber movido.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Guzzi Real .com

Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados