Manetero especial
Pues como parece, Dorna y tele5 se han puesto de acuerdo con los derechos de tv, de forma que el que quiera ver la carreras en directo tiene que pagar. Solo habrá algunas en abierto.
Yo , por cuestión de principios éticos y morales no pienso dar ni un céntimo de mi dinero a una cadena que paga a Belenes Estebanes y fauna parecida. Con mi dinero no.
A ver si alguien sabe si hay alguna cadena extranjera que transmita las carreras en directo, y que se pueda ver con una antena parabólica que tengo.
Manetero especial
Pues como nadie ha respondido , me respondo yo mismo, por si a alguien le interesa. En este momento , estoy viendo los entrenamientos Q1 de moto GP en directo y gratis por eurosport.
Manetero forero de quinta clase
Pensaba que eurosport no los retrasmitia... el que si lo hace es Sport1, cadena alemana, por Satélite Astra.
Manetero forero de segunda clase
+1
Ventura escribió:Pues como parece, Dorna y tele5 se han puesto de acuerdo con los derechos de tv, de forma que el que quiera ver la carreras en directo tiene que pagar. Solo habrá algunas en abierto.
Yo , por cuestión de principios éticos y morales no pienso dar ni un céntimo de mi dinero a una cadena que paga a Belenes Estebanes y fauna parecida. Con mi dinero no.
A ver si alguien sabe si hay alguna cadena extranjera que transmita las carreras en directo, y que se pueda ver con una antena parabólica que tengo.
+1
Moderador
Hola

Dejando a parte el tema de los oligopolio , de hecho . Telefonica , si quieres ver las carreras de motos , me contratas , el movil , la ADSL , el fijo y lo que venga . La brillantez del Director de Marketing que ha diseñado la estrategia para captar el mercado de los jovenes , que son a los que mayoritariamente les gustan las carreras y que van a los circuitos , aunque por otro lado son los mas castigados por la crisis , con contratos y salarios basura , da igual vamos a sangrarlos un poco mas y que paguen si quieren ver las motos por la tele .
Si nos quedara un poco de dignidad a los moteros , acudiriamos a las ciudades donde se celebran los grandes premios , pero nos quedariamos fuera de los circuitos , que corran con las gradas vacias .
Su codicia no tiene limites y nosotros como sociedad civil , resignados y sodomizados una vez mas .

Saludos

Tamburini
Moderador
Desde hace un par de años aqui no lo transmite eurosport si no Sport 1 por Satélite Astra.

Hoy
14:45 Moto 3
18:15 Moto 2
19:55 Moto GP (esta carrera me parece con un retraso de una hora por el futbol de la segunda liga aelamana)

Si quereis y no se me olvide en el futuro podria poner los horarios de las transmisiones de entrenamientos y carreras en este hilo.

A ver si sigue el aburrimiento con los pilotos espanoles :lol: y si arrancan las Ducatis una punetera vez :roll:

Suerte para todos con y para la temporada 2014!!!!!!!!!

norbert
Manetero especial
Las estoy viendo en directo aquí: http://u-stream.me/Digisport-2.html
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
fjf
tamburini escribió:Hola

Dejando a parte el tema de los oligopolio , de hecho . Telefonica , si quieres ver las carreras de motos , me contratas , el movil , la ADSL , el fijo y lo que venga . La brillantez del Director de Marketing que ha diseñado la estrategia para captar el mercado de los jovenes , que son a los que mayoritariamente les gustan las carreras y que van a los circuitos , aunque por otro lado son los mas castigados por la crisis , con contratos y salarios basura , da igual vamos a sangrarlos un poco mas y que paguen si quieren ver las motos por la tele .
Si nos quedara un poco de dignidad a los moteros , acudiriamos a las ciudades donde se celebran los grandes premios , pero nos quedariamos fuera de los circuitos , que corran con las gradas vacias .
Su codicia no tiene limites y nosotros como sociedad civil , resignados y sodomizados una vez mas .

Saludos

Tamburini
Deja de ver la televisión y empieza a vivirla......., y por supuesto, !A PAGARLA! :twisted: No voy a contribuir a alimentar a la bestia, por lo menos económicamente, ni pienso dejar de hacer otras cosas por esperar a verlas en diferido .A mí me gustan las motos, pero me disgustan algunas cosas que las rodean, entre ellas esto. Creo que con esto va a decaer la afición: menos afición, menos audiencia, menos ingresos, aunque como yo pensará mucha gente, o no, igual somos masocas y nos va la marcha.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado