buenas noches.

hoy he intentado desmontar la rueda delantera de mi antorcha pero lo he dejado a la mitad. Os comento he quitado un tornillo y una tuerca grande que sujeta el eje de la rueda, pero resulta que este eje esta muy escondido y no lo puedo soltar fácilmente ya que me da cosa liarme a martillazos. ¿es esta la forma correcta?

os dejo una foto para que sepáis de lo que os hablo.

muchas gracias
no me deja subir la foto. lo siento
JUan S.
JUan S.
Seguramente te irá mejor intentar documentarte un poco.
¿Porque no miras en la sección de libros y catalogos a ver si hay algun despiece de tu modelo?
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches torrija, para quitar el eje delantero de la Derbi Antorcha, quitamos la tuerca de la llave 21 y si da vueltas el eje, por el otro extremo sujetamos con la llave 16, una vez quitada la tuerca, golpeamos el eje por el lado de las roscas con un mazo de nylón o bien coges un taco de madera y lo golpeas con el martillo y el eje debe de salir. No sé que tornillos has quitado, para subir las fotos comprueba antes de que no sean demasiado grandes. Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
buenos días.

ya me descargué manuales y demás cosas antes de escribir, pero hay cosas que no entiendo. de bicis lo que quieres pero en esto de la restauración de motos estoy pegado jajaja.

gracias por vuestras respuestas, suponía que era así pero me da yuyu liarme a martillazos con la moto. Sólo quería confirmarlo
Manetero especial
Lo que pasa es que se suele oxidar el eje dentro, y pasa con dificultad por los rodamientos, dale algún liquido tipo 3 en uno, o afloja todo, vuelve a metre lo en su sitio, que ese eje tiene que salir si o si. ;)
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados