Manetero forero de cuarta clase
¿Alguien me puede hechar una mano en esto ?
Quiero montarle un descompresor a mi 349. Ya lo tengo comprado pero no sé como va instalado. En la culata no hay problema, pero el cableado no sé como va.
Este es el descompresor que he comprado
Gracias
Quiero montarle un descompresor a mi 349. Ya lo tengo comprado pero no sé como va instalado. En la culata no hay problema, pero el cableado no sé como va.
Este es el descompresor que he comprado
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Cableado? ¿Te refieres al cable de mando mecánico? Deberías haberlo comprado en kit, con su gatillo y su funda. Es más sencillo de instalar. 

EL gatillo ya lo tengo. Y la funda creo que no será complicado encontrarla. Me imagino que la funda valdrá una de bici.KingScorpion escribió:¿Cableado? ¿Te refieres al cable de mando mecánico? Deberías haberlo comprado en kit, con su gatillo y su funda. Es más sencillo de instalar.
Pero ¿como se fija el cable del mando al descompresor?. No he visto nunca ninguno instalado.
¿ Sabes donde puedo verlo?
Gracias de antemano

Manetero forero de segunda clase
Utiliza un cable de acelerador, (de cabeza pequeña)topo9129 escribió:EL gatillo ya lo tengo. Y la funda creo que no será complicado encontrarla. Me imagino que la funda valdrá una de bici.KingScorpion escribió:¿Cableado? ¿Te refieres al cable de mando mecánico? Deberías haberlo comprado en kit, con su gatillo y su funda. Es más sencillo de instalar.
Pero ¿como se fija el cable del mando al descompresor?. No he visto nunca ninguno instalado.
¿ Sabes donde puedo verlo?
Gracias de antemano
Mete el cable por el agujero superior que tienes en el hexagono y pasalo por dentro del muelle y por el orificio del empujador del descompresor. La cabecilla del cable, tienes que meterla en el agujero del hexagono. Instala una camisa de acelerador, con terminal, (este tiene que ajunstar en el orificio del empujador) y en la maneta, pones un prisionero.
Ne sé si me he explicado bien. Suerte.

Gracias, creo que lo he pillado. Intentaré hacer unas fotos del proceso, por si a alguno le hace falta.
Lo dicho. Gracias
Lo dicho. Gracias

Caltk, muchas gracias, he seguido tu consejo y ha funciondo muy bién. La verdad que es de sentido común la instalación del cable y creo que no se puede hacer de otra forma.
Lo siento pero con el ansia de dejarlo montado no le hice fotos del monteja, pero se las haré con descompresor montado
Lo dicho gracias
Lo siento pero con el ansia de dejarlo montado no le hice fotos del monteja, pero se las haré con descompresor montado
Lo dicho gracias

Por cierto, alguien me sabría decir la diferencia ( aparte de la óptica) entre una cota 349 y una 350
Gracias
Gracias
Si te refieres a la 349/4 y la 350, poca cosa. Color de los guardabarros, amortiguadores traseros, tapa izquierda del motor con un tornillo de nivel y poco más.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados