Manetero especial
Manetero especial
JOSEP HERRERO escribió: No puedes circular por el arcén, a no ser que conduzcas un ciclomotor o el famoso cochecito del abuelo que nunca se sacó el carné.
Estos JETAS del "cochecito sin carné" no se arriman al arcén ni que les paguen un sueldo por ello...... :evil: :evil:
Me compraría un tanque exclusivamente para pasarles por encima, de la rabia que les tengo :evil: :x
Manetero forero de segunda clase
¡¡¡Ya estamos..... :evil: :evil:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
LUIS IMPALA escribió:¡¡¡Ya estamos..... :evil: :evil:
Espero que el "ya estamos" no vaya por mi comentario anterior..... :shock:

¿O acaso tu lo ves normal y correcto, que una persona "analfabeto, o no", SIN SABER EL CODIGO DE CIRCULACIÓN, pueda circular como cualquier otro que se tiene que sacar un carnet ??????

Es censurable, lamentable, ridículo y digno de república bananera, que se permitan estas cosas :roll:
Totalmente de acuerdo con el tema de los microcoches, son un peligro constante...los ultimos dos accidentes graves por mi zona han sido por este motivo. Un saludo a todos.
No hace falta que te "compres un tanque" para matarlos, me parece un vehiculo muy grande y muy incómodo de aparcar...es mejor una escopeta...
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
LUIS IMPALA escribió:No hace falta que te "compres un tanque" para matarlos, me parece un vehiculo muy grande y muy incómodo de aparcar...es mejor una escopeta...
..... si, y con mira telescópica :roll: :evil:
Site Admin
Me parece que se nos está yendo un poco la olla, ¿no?

Miras telescópicas tanques y cosas de ese tipo no son para un foro de clásicas. Ni las propuestas de espachurrar gente son muy frecuentes por aquí. Particularmente, no me gustan nada, además.
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Me parece que se nos está yendo un poco la olla, ¿no?

Miras telescópicas tanques y cosas de ese tipo no son para un foro de clásicas. Ni las propuestas de espachurrar gente son muy frecuentes por aquí. Particularmente, no me gustan nada, además.
Supongo pues, que tampoco es frecuente por aquí, el "leer entre lineas" o el "sentido figurado" o las "frases hechas"...... etc :shock:
Site Admin
Agustí R 80 escribió: Estos JETAS del "cochecito sin carné" no se arriman al arcén ni que les paguen un sueldo por ello...... :evil: :evil:
Me compraría un tanque exclusivamente para pasarles por encima, de la rabia que les tengo :evil: :x
Sin el más mínimo ánimo de polémica, que te conozco y tengo claro quien eres ... lee eso y me dices si resulta muy interpretable. ;)
Manetero especial
Manetero especial
Hombre, es lógico que a nadie se le ocurre hacer eso :shock:
Es una forma de hablar.... o un pensamiento (que confieso he tenido) escrito sin mas pretensión...... :shock:

Tampoco creo sea necesario tomárselo como algo personal...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado