Manetero forero de quinta clase
hola a todos
he oído por aí que ahora no se pueden matricular ciclomotores que no tengan matricula
hace 7 años yo rehabilite una borrasca y sin ningún problema...ahora por lo que me han dicho no se puede
¿si alguien me lo puede aclarar?
porque en breves tendré otro ciclomotor del que tengo documentos antiguos y documento de baja definitiva pero no matricula dado que nunca la tubo y me gustaría saber si la puedo documentar
gracias y un saludo a todos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
efectivamente, ya no se puede matricular los ciclomotores con matriculas normales ( las amarillas) desde hace uno 7 años. por lo que he leído en un articulo en motociclismo clásico de este mes, la única solución que hay es matricularla como histórica , que cuesta unos 650€ todos los tramites, mas de lo que cuesta el ciclomotor, otro es el valor sentimental que no tiene precio y a veces puedes llegar a pagas esa barbaridad por poner al día un simple ciclomotor. esperemos que tomen una solución y como dice el articulo que no te cueste lo mismo matricular una moto de 500 a un simple ciclomotor
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
muchas gracias por la respuesta....
las leyes españolas son de coña... no entiendo cual puede ser el motivo de esta norma lo único que se esta consiguiendo es que desaparezcan motos clásicas se vallan a la basura o se desguacen para recambio
bueno no sigo que me caliento...
un saludo y gracias
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados