Me comentaron que en Jerez se corre por el mes de noviembre una carrera de resistencia de tres horas,pero no encontre ninguna informacion sobre ello.Alguien sabe algo de esto?Me refiero a si es verdad y si lo es ,si sabeis cual es la normativa a seguir ya que estoy montando una motillo y me gustaria participar.Gracias de antemano y a disfrutar de la moto.
Hola.
Se le esta dando forma aun, lo que es seguro es que seran motos de hasta 250cc de aire 1 cilindro y dos amortiguadores traseros, tipo yamaha sr 250, ducati road-strada, suzuki gn etc.
Se esta hablando que en principio serian 4 horas en noviembre 2014 coincidiendo con la ultima prueba del CAV o ANDALUZ.
2 o 3 pilotos por moto, deposito de serie del modelo en cuestion con el que se inscriba, libertad de ruedas, horquilla delantera de serie, asiento libre, manillar libre.
Se hara una reunion en junio en la primera prueba del CAV para concretar cabos que queden pendientes, en la zona de jerez y cadiz hay unos 20 equipos ya esperando el reglamento definitivo.
Esperando que sea una realidad pronto.
saludos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado