Manetero forero de segunda clase
Gran cantidad de usuarios nuevos que entran en el foro, ya no se presentan. En el foro de antes, esto no se permitía...

Será que los tiempos, están cambiando...... :roll: :roll: o que las normas ya no son tan severas.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Site Admin
Pues echar una mano, siempre podéis indicarselo al que entra por primera vez y no se presenta, no se trata de que hagáis de policías, solo indicarle al nuevo que es conveniente presentarse.
Site Admin
Voy saturado de trabajo, Luís. Pero, por la parte que me toca, podéis dar un toque con toda tranquilidad.

Aunque, de todos modos, varios de los que no saludan son antiguos usuarios de los que se prodigaban poco y no los recuerdas.
Pero los que estabamos registrados en el foro anterior y en La Maneta, ¿tenemos que presentarnos otra vez en el foro nuevo?
Site Admin
Si no has cambiado de nick, y eras asiduo en el anterior, no creo que sea necesario.
lamaneta escribió:Si no has cambiado de nick, y eras asiduo en el anterior, no creo que sea necesario.
Ok, cumplo los dos requisitos.
¡Que bien!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado