Buenas noches a todos , lo mio es de juzgado de guardia , aun no he terminado del todo con mi brio y me voy a liar con unas orbeas de los años 60 , habeis restaurado alguna , os pongo una foto de como quedarian mas o menos
Salud
Salud

Manetero especial
Buenas noches COMANDO MONCHUL, hay un post aquí en el foro donde algunos compañeros exponen sus experiencias y restauraciones sobre estas bicicletas y otros modelos claro. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Si encuentro el hilo te lo pongo en este mismo mensaje
Este es el enlace
viewtopic.php?f=6&t=288
El Pajero
Este es el enlace
viewtopic.php?f=6&t=288
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Muchas gracias Pajero , eres un crak , he leido mucho en el foro , pero no habia leido nada de esto , por cierto , por mi trabajo viajo muy amenudo por tu tierra , es decir que algun dia nos pondremos de acuerdo , me gustaria tener el placer de conocertepajero escribió:Buenas noches COMANDO MONCHUL, hay un post aquí en el foro donde algunos compañeros exponen sus experiencias y restauraciones sobre estas bicicletas y otros modelos claro. Saludos del cordobés.
El Pajero
Este es el enlace
viewtopic.php?f=6&t=288
Un saludo

Manetero especial
Buenos días COMANDO MONCHUL, cuando tu quieras quedamos, creo que ya nos hemos visto, ¿puede ser que nos hayamos visto en la concentración de La Victoria o en la de Fuente Palmera? lo dicho ya quedaremos y nos conoceremos, será un placer. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Tomo nota

Manetero forero de primera clase
Hay que ver que eres enreda, pronto te vemos restaurando un patineteCOMANDO MONCHUL escribió:Buenas noches a todos , lo mio es de juzgado de guardia , aun no he terminado del todo con mi brio y me voy a liar con unas orbeas de los años 60 , habeis restaurado alguna , os pongo una foto de como quedarian mas o menos
Salud

Mi primera bici fue una Super Cil de las grandes, yo tenía 12 ó 13 años y como no llegaba a los pedales, tenía que pasar una pierna por debajo de la barra. Como mi padre no me la quería comprar, tuve que ahorrar una temporada para juntar las 300 pesetas que me costó. No tenía frenos ni guardabarros, sólo lo justito para andar. Lo único que conservo es el sillín, de cuero con 3 muelles grandes, era comodísimo.
Saludos y ponnos alguna foto.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Supongo que tendra valor sentimental , pero si quieres venderlo dimelo lo necesito para una de ellas , esque son 4 , vamos que me va la marcha jjjjjkalin63 escribió:Hay que ver que eres enreda, pronto te vemos restaurando un patineteCOMANDO MONCHUL escribió:Buenas noches a todos , lo mio es de juzgado de guardia , aun no he terminado del todo con mi brio y me voy a liar con unas orbeas de los años 60 , habeis restaurado alguna , os pongo una foto de como quedarian mas o menos
Salud![]()
![]()
![]()
Mi primera bici fue una Super Cil de las grandes, yo tenía 12 ó 13 años y como no llegaba a los pedales, tenía que pasar una pierna por debajo de la barra. Como mi padre no me la quería comprar, tuve que ahorrar una temporada para juntar las 300 pesetas que me costó. No tenía frenos ni guardabarros, sólo lo justito para andar. Lo único que conservo es el sillín, de cuero con 3 muelles grandes, era comodísimo.
Saludos y ponnos alguna foto.
Lo de las fotos las pondre el lunes , tengo que reducir las fotos
Un Saludo

Manetero forero de primera clase
COMANDO MONCHUL escribió: Supongo que tendra valor sentimental , pero si quieres venderlo dimelo lo necesito para una de ellas , esque son 4 , vamos que me va la marcha jjjjj
Lo de las fotos las pondre el lunes , tengo que reducir las fotos
Un Saludo
Siento decirte que se lo he puesto a la bici que uso para dar algunos paseos. Aunque le queda como un pegote, no me "martiriza" la retaguardia como el sillín que tenía.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado