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Torrot que vibra.

Mensaje por torrot »

Hola compañeros/as! Hoy vuelvo para plantearos un problema que me trae de cabeza despues de los multiples que me ha dado la moto ( una moto completita para aprender pues todo se va estropeando dia a dia :roll: ). Una vez le puse el carburador recien limpiado con Zotal (quedó perfecto y lo limpio completamente por fuera y por dentro), probé la moto y me arrancó a la primera y sin ningún problema. Donde está el problema?, pues al día siguiente al ir a dar una vueltas comprobé que la moto vibraba y hacía el sonido de pistonear como una motosierra, lo que hacía que fuera más despacio y con menos brio. De que puede ser?
Gracias de antemano

PD: la moto es una torrot mini, la misma que puse en el foro de presentaciones
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Buenas tardes , yo antes de pensar en problemas de motor revisaria primero basculante y soportes motor
Manetero especial
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Ya lo comento el compañero, revisa los tornillos que aguantan el motor al chasis.
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Ya los revisé, pero esque además es como si cortase la carburacion al llegar a fondo, suena a lata :/
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Hola amigos, otra duda me acecha sobre el mismo tema, me han dicho que ese sonido y la vibración puede ser por que llega demasiada gasolina, y me dijeron que revisara las láminas de la tobera y el chiclé del carburador. Puede ser de eso?

Gracias de antemano
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
La bibracion no creo que sea de eso , lo cual no quiere decir que no falle tambien de lo que dices , lo del sonido a lata puede ser de variad cosas , desde segmentos con olgura hasta el punto un poco adelantado
Manetero especial
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Esto de responder sin ver las causas es complicado, para empezar de que Terrot hablamos, la que yo conozco no monta caja de laminas, dices que al dar el gas a tope corta potencia petardea, o al menos es lo que yo pienso, si es así parece problema de chispa de bujía, y lo primero es hacer comprobaciones, y yo lo haría a través del cable de bujía, retiras la pipa y deja el cable, pillas dos hilos del cable con su tuerca de bujía, arrancas la moto y separa unos milímetros el cable, y veras un hilo de luz seguido y continuo, cuanto mas revoluciones mas gordo se hace ese hilo, si hay cortes en la corriente, tenemos un problema e el circuito del encendido, y yo empezaría por revisar platinos y condensador, y el cable que sale del encendido a través del pásamuros del cárter del motor, que no se encuentre roto y roce el cable con el motor.
No se tu nivel de mecánica, o si entiendes lo que pretendo decirte, de todas formas te comento como regular los platinos , sacas la bujía subes el pistón al PMS esto es en la parte mas alta, con un destornillador lo compruebas , en esa parte los platinos estarán abiertos entre 0,35 o 0,40, si los platinos son viejos, yo pondría estos mas el condensador nuevos.
Lo ideal seria un video para poder atacar mejor el problema, de todos modos comprueba estas cosas y vuelve a preguntar.
Salud.
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Muchas gracias por la información. Con respecto al problema de la chispa no proviene de ahí porque la bujia, el condensador, los platinos y la bobina son nuevos y hacen una chispa maravillosa ;) El problema ya lo solucioné, el aire se me quedaba medio tirado y la moto cortaba sola la carburación, además el chiclét estaba atascado y no dejaba pasar bien la mezcla. Aun así gracias por todo.

PD: es una TORROT MINI :)
Manetero especial
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Me alegro que la cosa se arreglara. ;)
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
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