Buenas, hace tiempo limpié el carburador de una vespino metiendolo en una olla con agua hierviendo y algo de fairy, y quedó de lujo, pero he vuelto a hacer lo mismo con un Dellorto de los nuevos, y creo que me he pasado con el fairy (supongo que habrá sido eso), porque se ha quedado como oscurecido, de color mate.
He frotado un poco con pulimento y si me llevo algo de "negro", pero sigue quedando oscuro.
¿Alguien sabe como devolverle el brillo? ¿limón? ¿Zotal?
Me da miedo probar cosas a lo loco y que quede peor.
¡Un saludo y gracias!

Manetero especial
Buenas noches chipe27, con el Zotal no habrá ningún problema, pero no hace falta hervirlo, cuando quites el próximo carburador hazlo directamente con el Zotal, no rebajes el Zotal con nada, utilízalo puro. Saludos
El Pajero
PD; Hay un artículo de Lamaneta con el paso a paso de la limpieza de los carburadores con el Zotal.
El Pajero
PD; Hay un artículo de Lamaneta con el paso a paso de la limpieza de los carburadores con el Zotal.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Vale, gracias Pajero. Si, lo de la limpieza de carburadores con Zotal lo leí en este foro, pero no se si quitará ese color mate y manchas negras que se ha quedado, sobre todo me importan los conductos interiores.
A ver si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo.
Ya voy a ir probando con Zotal puro como me has dicho, ¡gracias!
A ver si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo.
Ya voy a ir probando con Zotal puro como me has dicho, ¡gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados