"habemus asientus"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aunque no he terminado la pintura, pues me falta el deposito, y lo prepararé cuando cambie este tiempo de mier.a que tenemos, lluvia y humedad continuas. voy pasar al corazón de la maquina; Lo he abierto y rodamientos y casquillos bien; bulón nuevo (pistòn) y limpieza de valvulas, el arbol de levas no tenia rallas importantes y acabo de montarlo hoy; me falta montar culatines, pero no me diò tiempo.........continuaré.. Por cierto las juntas me las hice yo (4 euros)...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PINZOLAS el 03 Mar 2014, 23:10, editado 1 vez en total.
Va tomando forma!

Como uno pasa del carnaval,...aprovechando.. ya está el motor "colgao". Ahora toca instalación electrica, que no me gusta mucho
--KingScorpion gracias por los comentarios. Un saludo
--KingScorpion gracias por los comentarios. Un saludo

Buenas noches, he retomado en el verano la restauración de mi Ducati 175 aprovechando las altas temperaturas del verano; He aplicado el tratamiento interior de resina al deposito, y posteriormente; enmascarado, vinilos, pintura y laca, tambien aproveché para pintar los amortiguadores. Con esto doy por terminado el trabajo de chapa y pintura; Ahora me pondré con la electricidad-que no me gusta nada- y con ganas de terminar para oir sus pistonadas sesenteras. A partir de ahora navegaré por donde se hable de electricidad y a ver si me entero y consigo que salte "a chispa" Desde Ourense un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados