Hola, buenas tardes alguien sabría decirme las diferencias entre la matador y la alpina(ambas en 350), la matador que se utilizaba como moto de carretera y la alpina , como moto de montaña??en modelos k-9 y k-10 y modl. 213.
Es que ambas son casi iguales, no se si llevan el mismo motor y si en la matador las piezas son difíciles de encontrar.Es que tengo ganas de pillar una de ellas y no se por cual decidirme.
muchas gracias.

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de cuarta clase
Buenas! En cuanto a la mecanica ambos motores son identicos, misma cilindrada desarrollo y misma potencia.
La matador es una moto bastante mas grande que la alpina (yo tengo ambas y se nota mucho) y tambien mas pesada.
No son de carretera ninguna, ambas son motos de trail por llamarlo de alguna manera.
Las piezas de la matador cuestan lo mismo que las de otras bultaco, el único problema es que al ser una moto con poquisimas unidades producidas, algunas no las refabrican y las tienes que buscar usadas.
Disfrutaras muchisimo de cualquiera de ellas.
Un saludo
La matador es una moto bastante mas grande que la alpina (yo tengo ambas y se nota mucho) y tambien mas pesada.
No son de carretera ninguna, ambas son motos de trail por llamarlo de alguna manera.
Las piezas de la matador cuestan lo mismo que las de otras bultaco, el único problema es que al ser una moto con poquisimas unidades producidas, algunas no las refabrican y las tienes que buscar usadas.
Disfrutaras muchisimo de cualquiera de ellas.
Un saludo

Muchísimas, gracias Carlos, por la información.
Una pregunta mas:::: sabéis, si en el modelo 213 de la alpina, aparte del granate, hubo algún otro color mas???, es que me parece ver en internet, un color, como anaranjado; lo que no se , es si ,esta descolorido del tiempo y es el granate, u otro color diferente.
Gracias.
salu2.
Una pregunta mas:::: sabéis, si en el modelo 213 de la alpina, aparte del granate, hubo algún otro color mas???, es que me parece ver en internet, un color, como anaranjado; lo que no se , es si ,esta descolorido del tiempo y es el granate, u otro color diferente.
Gracias.
salu2.

Manetero forero de cuarta clase
No hubo otro color, las 213 (350cc) eran todas nojo-granate y las 212 (250cc) verdes
Un saludo
Un saludo

Mil gracias.
salu2.
salu2.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores