Hola .
¿Alguno de vosotros ha comprado esta moto? http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=150384
He llegado tarde , pero me gustaria seguirle la pista.
Gracias .
Saludos:
Carlos Nuñez
¿Alguno de vosotros ha comprado esta moto? http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=150384
He llegado tarde , pero me gustaria seguirle la pista.
Gracias .
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero especial
Buenas noches carlosn, me alegro de verte por aquí, la matrícula es de Cáceres , puede que Adriancc haya visto esta moto. Yo no la he comprado, ojalá pudiera pero ya con lo que tengo es suficiente. Por cierto se ve muy entera, disfruto viendo estas motos en su estado "al natural", es decir sin restaurar, que se le noten los balazos de guerra. Un saludo y suerte con la busqueda.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
Hola, buenas.
La verdad que está muy completa esta moto, hasta tiene el piloto trasero original.
Lo que creo que le sobra es la caja de herramientas de la derecha, pero es un ejemplar en muy buenas condiciones.
Me gustaría saber cuantas de estas hay por esos mundos, hasta ahora había contado unas 12.
Yo la mía le he tenido que hacer una autopsia pues en su debut empezó a echar humo y perdió compresión.
Por ahora creo que era poco apriete de la culata y una obstrucción en el conducto de vaciado de aceite de la cazoleta donde se aloja la valvula de escape que ni sabia que existía, estoy en ello
Sería bueno que el que la ha comprado si se conecta al foro se presente para felicitarlo.
Saludos
La verdad que está muy completa esta moto, hasta tiene el piloto trasero original.
Lo que creo que le sobra es la caja de herramientas de la derecha, pero es un ejemplar en muy buenas condiciones.
Me gustaría saber cuantas de estas hay por esos mundos, hasta ahora había contado unas 12.
Yo la mía le he tenido que hacer una autopsia pues en su debut empezó a echar humo y perdió compresión.
Por ahora creo que era poco apriete de la culata y una obstrucción en el conducto de vaciado de aceite de la cazoleta donde se aloja la valvula de escape que ni sabia que existía, estoy en ello
Sería bueno que el que la ha comprado si se conecta al foro se presente para felicitarlo.
Saludos

Enrique escribió:Hola, buenas.
Saludos
Yo creo que la pieza metalica que le cuelga en el lateral es un deposito de aceite añadido , se adivinan en las fotos los tubos , a imitación de las posteriores 350 , quizas el dueño se cansó de ir respirando vapores toxicos o el deposito original se fastidio por alguna razón .
En cuanto a la cantidad de 350/1 existentes , las que yo conozco.
2 con muy buena pinta en el Museo de la moto de Hervas.
1 La de Andres mi amigo.
1 otra que fué suya y se fué a Barcelona con supensión Faura y horquilla delantera de 400 T
1 En Badajoz hay otra que de vez en cuando sale a la venta con sidecar y llantas de aluminio , piloto trasero de 400 E
1 En alburquerque Badajoz . con sidecar del mecanico Carolina , conocido de Pajero.

1 En Santander , que tambien está a la venta ahora .
1 En Barcelona de un asiduo a las concentraciones del Club Sanglas Cataluña que va con ella.
1 La de la familia Sanglas la nº 1
1 En las Baleares.
1 En las Canarias muy bonita
1 En Madrid con mucho trabajo por delante .
1 Jesus de Francia , restaurandose.
1 Esta nueva matricula de Cáceres
1 la tuya Enrique.
Pues si salen unas 15 más o menos
1 En Barcelona tambien hay una muy rara 500/1 igual que la 350/1 pero de 500.........
Un saludo.

En Valencia creo recordar que había una ( en algunas fotos sale con un parche de chapa en el tubo de escape)
En Mallorca la que tú nombras y otra en proceso de restauración del manetero que me hizo la réplica del piloto trasero.
Un día apareció por el foro de Sanglas (o se dirigió directamente a mí, no me acuerdo) Una señora pidiendo información para restaurar una 350/1 que tenía su marido para darle una sorpresa, pero no sabemos si esta está incluida en las demás.
Saludos
En Mallorca la que tú nombras y otra en proceso de restauración del manetero que me hizo la réplica del piloto trasero.
Un día apareció por el foro de Sanglas (o se dirigió directamente a mí, no me acuerdo) Una señora pidiendo información para restaurar una 350/1 que tenía su marido para darle una sorpresa, pero no sabemos si esta está incluida en las demás.
Saludos

Manetero forero de primera clase
En la revista motocilismo clasico de este mes sale esta misma Sanglas a al venta expusta en un mercadillo. En una foto deun reportaje de unA feria ( puedo mirarte donde era la feria) se ven imagnes de expositores, motos, etc, y en uan foto se vé esta misma moto matricula CC

Manetero forero de primera clase
Es en la Expo-Classic de Mollerusa.

Más información de esta Sanglas , de CC , el motor que lleva puesto ha sido suministrado por mi amigo Andres , este verano , y se mando a Cataluña , teniendo la gran suerte , de que ese motor estaba en perfecto estado , ya que se paró funcionando . La moto que lo llevaba , se perdió en un taller abandonado.
Un saludo.
Un saludo.
Hay otra en Mancha Real (Jaén) y, si no me equivoco, otra en Navarra.
Y, si algun dia me lo puedo permitir, habra otra en Toulouse...
(Siempre ha sido mi sueño tener una Sanglas/1)
Y, si algun dia me lo puedo permitir, habra otra en Toulouse...

(Siempre ha sido mi sueño tener una Sanglas/1)
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores