Abantos no... pero la Cruz Verde... Los Leones... Navacerrada... Cotos... Rascafría... y de momento, nada, parece que todo va bien!!!!
Eso si, aún no la he "apretado" como se merece, que la quiero rodar tranquilito... pero si que promete, si... seguro que nos dará grandes alegrías, jejeje!
Y la culata brilla... porque se me acabó la pintura negra y hubo que improvisar!
Eso si, aún no la he "apretado" como se merece, que la quiero rodar tranquilito... pero si que promete, si... seguro que nos dará grandes alegrías, jejeje!
Y la culata brilla... porque se me acabó la pintura negra y hubo que improvisar!
le has dado purpurina...................!!Por Dios , por Dios !!.Nada como mi chorreo de chassis con las piedrillas del jardin y pintura con una brocha comprada en L&M.!!! Me ha quedado de lujo!!.seguro que en la próxima Isidrada tengo premio!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de cuarta clase
Haber si para la ruta del frio tengo acabada mi enduro y me la llevo que tengo ganas de catarla en condiciones... 

Ya se habla de la ruta del frio incluso en otros hilos! que exito!!!!JAVITO escribió:Haber si para la ruta del frio tengo acabada mi enduro y me la llevo que tengo ganas de catarla en condiciones...
ahi va el mio(moto mas imaginativa ,sicodelica y no se cuantas cosas mas)

..eso si estoy preparando una peana con placa para "realzar" tan magno trofeo.gracias a todos,un saludo
P.D.:la desperada tiene novedadades...y hasta aqui puedo leer....

..eso si estoy preparando una peana con placa para "realzar" tan magno trofeo.gracias a todos,un saludo
P.D.:la desperada tiene novedadades...y hasta aqui puedo leer....
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.
!!!Como decora, vaya "peaso" de pata de cappra!!!
el trofeo de microtaller reluce en librería..............oeoeoeoeoeoe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Je,je,je, en casa hay dos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados