Manetero especial
Manetero especial
Re: adhesivos

Mensaje por JOROK »

Gracias Pallar.
Tanto los guardabarros como el piloto, faro delantero, carburador y color de chasis-basculante ya sabía que no eran los suyos, lo que desconocía es que tampoco lo fuera el manillar.
Mira asi es como venía,

Imagen

¿ se nota el cambio ?.
De momento la disfrutaré un poco así antes de seguir haciendo cosas
Ah en las fotos no se aprecia, pero en vivo si se puede ver aunque mal, que el fileteado verde NO era.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Mensaje por llusanu »

hola pallar que si perdon por no responder me parecio importante lo del color, despues de tu comentarlo me fije mejor en alguno que quedaba quizas menos dañado y observando bien asi parece, yo ya pensaba decirlo al que los tendria que hacer que era dorado .de nuevo muchas gracias por tu explicación.

Mensaje por llusanu »

hola pallar que si que perdon por no comentar lo del color que lo tenia en cuenta gracias por tu aclaración porque los hubiese pedido en verde si es que me los hacen ,de nuevo gracias por abrir algun ojo caduco
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Ferrallla »

Vas a una tienda de rotulación en vinilo con referencias gráficas y medidas y te los hacen...

Mensaje por llusanu »

IMG-20140424-WA0001.jpg
ya tengo los adhesivos hechos y colocados ,con el trazo en dorado ,sobre la posicion de estos en la placa no voy a agregar nada mas con el pintor ya acabe todos mis argumentos non coment :evil: :twisted: :evil: no salieron caros pero la calidad no se que deciros y se olvidaron de hacer el de la mezcla que esta situado encima del deposito .

Mensaje por llusanu »

IMG-20140424-WA0000.jpg
IMG-20140424-WA0000.jpg
bueno asi esta quedando quizas no este al cien por cien pero ..
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Fran-Aikon »

¿no?
¿Y qué es el 100% para tí?
A mi me parece preciosa...

Mensaje por llusanu »

veras frank-aikon por falta de presupuesto me faltaria cambiar los radios traseros estan un poco oxidados los puli un poco (montados) y les di un pelin de laca , las tuercas de los delanteros idem de idem los guardabarros son de fibra asi como la careta porque algun incauto la original lac orto por los costados , y algun detallito mas .la colocacion de los adhesivos gracias al gran dalí que los puso estan ahi .de todas formas gracias por tu alago .
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Caltk »

Olvídate. La perfección no existe.
Disfrútala, que está preciosa....
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Moderadores

Pariente