Hola estoy metido en una fuego tapas largas y no consigo encontrar los adhesivos los cuales son blancos fileteados en verde alguien sabria donde conseguirlos he mirados por toda la web y webs no los encuentro gracias.
Si dijeras de qué moto, igual sería más fácil contestarte.
A mi también me interesaría saberlo.
Me imagino que te refieres a estas.....

A ver si tenemos suerte.....
Me imagino que te refieres a estas.....

A ver si tenemos suerte.....

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Me refería a que lo pusieras en el título del post. 

de acuerdo kingscorpion soy un poco toxo en esto de los foros perdon 

Manetero forero de quinta clase
El fileteado era dorado, con el tiempo y los efectos del sol, etc, los adhesivos originales se decoloran y aparecen verdes.
TOXO.... ¿ en gallego ?llusanu escribió:de acuerdo kingscorpion soy un poco toxo en esto de los foros perdon

yo tengo una ( Desert Fuego ) que está matriculada en el 85 y también es de las tapas grandes.He conseguido otras ( tapas ) y en una de ellas todavía de pueden ver esas pegatas.
A ver si conseguimos saber quien las hace.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

ok el lunes o martes se tiene que pasar un señor que hace adhesivos ya os comentare que tal .

Manetero forero de quinta clase
Por las respuestas veo que no interesa saber bien de que color eran, lo que interesa es que la gente confirme las teorías de cada uno. Insisto, las pegatinas eran con fileteado dorado, que las queréis poner verdes, pues ponerlas.
Jorok, cuando cambies los guardabarros el piloto y el manillar y le pongas los originales te va a quedar preciosa la Ossita.
Jorok, cuando cambies los guardabarros el piloto y el manillar y le pongas los originales te va a quedar preciosa la Ossita.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores