Juntas

Mensaje por diegotoribio »

Hola chicos, tengo un problema con mi querida... y no encuentro solución... ya la pasé la ITV pero después de unos días rodándola ha dejado de tirar como antes, creo que es porque un cilindro me hace mal la compresión ya que me hecha mucho humo por la zona de la junta en la tapa superior del cilindro (no se si me esto explicando bien :S ). Total, que si sabéis de algún lugar en donde pueda conseguir las juntas de una Morini 250J (2c).

Gracias chicos ;)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Juntas

Mensaje por Kruger »

Si es solamente la junta de la tapa de balancines, puedes poner silicona para motores, sin junta. Yo lo he puesto y no he tenido ninguna pega.
Moderador
Moderador
Re: Juntas

Mensaje por norbert »

Hola Diego,

Supongo que aqui encuentras los recamistas principales, p.e. Wolfgang Tritsch y Dieter Hoffman de alemania y Stuart de NLM/inglaterra.
viewtopic.php?f=23&t=3590

No estoy seguro si hablas de la tapa de los balancines (entonces de momento lo puedes solucionar como ha dicho Kruger) o de la junta de la culata. Por la tapa de los balancines te puede sudar, o en caso grave, salir aceite pero humo?
Si se trata de la junta de la culata no te queda otro remedio que sustituirla. Probablemente se trata de esto, como estas hablando de perdida de fuerza tambien. Estas juntas normalmente son de alumino y se puede reutilizar muchas veces, poniendolos con un poco de silicona de estos. Pero si esta roto, esta roto :?
Te podria mandar una usada de una tremezzo, pero no sirve porque necesitas una para la V250/125H. Stuart seguramente las tiene.

suerte

norbert
Hoy cerré con la silicona la tapa de los balancines y arreglado lo de antes, que si que sudaba aceite y esas cosas... y parece que humo tampoco, aunque a lo mejor no la di tiempo a que se calentara del todo para ver si sigue echando humo, o no... no se, como ya he dicho soy muy novato en estas cosas hahahaha aunque el caso es que un cilindro se me calienta mas que el otro, creo que encima, del que sale humo, es el que más se calienta, y no se por que puede ser. He pensado que podría ser porque a los carburadores les puse chiclés de diferente medida, pero no es mucha la diferencia (creo que uno lleva chiclés 90/50 y otro 92/52) o por lo que dices, norbert, que la junta de la culata esté rota y haga mal la combustión y se caliente más ese cilindro.

(pregunta de novato) ¿podría ser que antes me saliese humo por la tapa de los balancines porque el asiento de alguna válvula esté mal?

Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert