Manetero forero de quinta clase
Hola. Iré el sábado con un amigo a las 10:30.
Si alguno más va a ir, estaré encantado de tomar una cerveza. Si hay alguien interesado, que me mande un privado para que le haga llegar mi móvil.
Animaros. Saludos
Manetero forero de tercera clase
pensaba ir pero me toco trabajar el sabado y domingo
a+
Manetero especial
no habia visto tu post , te hubiera llamado.Estuve.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
no, no he podido
a+
el reportero Izuzquiza escribió:no habia visto tu post , te hubiera llamado.Estuve.
A ver si la próxima. Este domingo estoy de viaje, no puedo ver lo de Navacerrada. Saludos
Yo si estuve, catorce euros la entrada, mucho control... y los aseos una piscina de orines y las jaboneras sin jabón a las 12 del día.
Esto otro no es culpa de la organización: en el restaurante de la planta sótano (Aramark) figuraba un menú de 18 €, con detalle del mismo junto a la mesa donde se pagaba, te cobraban , entrabas, y todo lo que ponía en el menú se había agotado y te daban uno improvisado de pena, ¿no deberían advertírtelo antes de cobrarte?.
En la caja te entregaban un vale para un café en la barra, después de un cuarto de hora esperando a que te lo sirvieran te dicen que se ha estropeado la máquina¿?, mi amigo quería dos descafeinados de sobre con leche y tampoco se los sirvieron ¿también se estropeó la máquina de la fábrica o la vaca?.
De pena.
Manetero especial
Manetero especial
Lo que si pude observar es que hubo mucho personal y supongo que muchos compradores. La feria creo que ha ido hacia abajo. No había tantas motos a la venta como en otros años y las que había se habian paseado por innumerables ferias. Lo mejor las MK 15 que estaban en el stand de MotociclismoClásico. Espero que los organizadores hagan una reflexión y que se den cuenta que los sueldos de ahora no están para tirar cohetes. Cobrar 14 € por una entrada y ver lo que alli había, me parece de escándalo. ¿Qué diriamos si en Mercadona nos cobraran 3 € por ir a coprar?. Esto es un puro negocio y los aficionados les importamos un churro.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Pues a mí me gustó, aunque la verdad es que era la primera la que iba, así que no puedo comparar. La entrada un poco cara, eso sí.
Hola, yo fui el viernes, así que no sufrí aglomeraciones. Ya hace años que me reservo ese día para ir tranquilo. Es verdad que yendo el viernes se pierde uno gran parte del espectáculo, pero prefiero estar a mis anchas.

A parte de eso, es verdad que había menos motos a la venta y en exposición, pero en el resto de aspectos a mi me gustó más, me dio la impresión de que había más puestos de herramienta y de documentación, incluso rencabistas.

Eso si, la entrada y el aparcamiento me parecen un robo, entiendo que se cobre pero se pone la cosa en casi 20 € solo para empezar, y a parte lo que compres.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado