Ademas este joven tiene fuelle para rato, que no dire que vivo por y para las motos clasicas, pero poco me falta,.... hay alguna mujer por ahi, que cree que quiero mas a las motos que a ella, y no va muy desencaminda jajajajjael reportero Izuzquiza escribió:!!!Que gusto dá que los jóvenes vayan cogiendo el testigo!!!!.Ya tenemos.....!!!!Aikonada, Custodiada, Isidrada y carrizada!!!!. Genial , fantastico , maravilloso!!!

¿Una ruta de invierno sin subir Navacerrada? Izuzquiza eso es poco para nosotros. 

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto

si te lees todo el post, puedes ver que una de las rutas propuestas es por navacerrada!! te quierez venir juan???Juan escribió:¿Una ruta de invierno sin subir Navacerrada? Izuzquiza eso es poco para nosotros.
Me he informado y he visto que la Yamaha SR 250 es del 78/79 aunque la mía sea del 84. Así que en teoría puedo ir. En principio, si me apunto pero la verdad es que de aquí al 18 de diciembre me resulta difícil confirmarlo.
Estoy de acuerdo en que el lechazo, cabrito o lo que sea entrará solo.
P.D.: Este es un buen lugar para solucionar el problema del frio en las manos. ¿Algún truco casero? Yo he llegado a usar tres guantes (sotoguante, guante y manopla) y ni así.
Estoy de acuerdo en que el lechazo, cabrito o lo que sea entrará solo.
P.D.: Este es un buen lugar para solucionar el problema del frio en las manos. ¿Algún truco casero? Yo he llegado a usar tres guantes (sotoguante, guante y manopla) y ni así.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
jejejeje Juan , ya me has hecho buscar la foto de las "dos hermanas" del 84.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
En mensajería los motoristas utilizan sobres de pástico, se cortan se les pone una brida o cinta por la parte del manillar y mano de santo, quitan mogollón de frio.Juan escribió:.
Otra solución, son los guantes de invierno, yo tengo unos de neopreno? nunca he pasado frio, pero pierdo sensibilidad en los dedos, son gruesos
Lo de los sobres , para los que los necesiten, ya los llevaré yo

¡¡ Ostras !!, lo que ha avanzado éste foro en pocos dias.
Contad conmigo y "la azulona", intentaré contactar con mas valientes para la ocasión.
Carlos Tejera; Vespa 150 Sprint de 1966.
Contad conmigo y "la azulona", intentaré contactar con mas valientes para la ocasión.
Carlos Tejera; Vespa 150 Sprint de 1966.
Preinscribirme por favor. Ya veremos luego si se concreta pero en principio sí.

Manetero forero de cuarta clase
Venga...vaaaale. Me apunto.
Saludos.
Oscar
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
joooooooooooo................que frio..............yo me apunto para comer jajajajajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados