Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Os cuento mi historia:

Mi abuelo tenia compro una ossa 125 palillos con sidecar a un amigo suyo del pueblo, años mas tarde dada la peligrosidad del sidecar decidió dejarlo de lado y éste se fue pudriendo debajo de un arbol hasta que un día se lo vendió a un chatarrero. Pues bien X años mas tarde, yo, su nieto se decició a restaurar la vieja ossa 125...

Pero bueno la cosa no acaba aqui, debido a la rareza de la ossa 125 CON SIDECAR aun no se han sacado los papeles nuevos dado que dicho sidecar NO EXISTE.

Cabe decir que en los papeles antiguos de la moto aparece un apartado donde se especicfica claramente "ACOMPLAMIENTO SIDECAR, 3 PLAZAS" sin decir marca del sidecar ni numero de bastidor ni nada.

Pues bién, ahi va la pregunta:

¿QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIR LA LEGALIZACION DE LOS PAPELES DE LA OSSA CON SIDECAR?

opcion 1: comprar sidecar (1500€)

opción2: fabricar un sidecar a medida

¿alguien sabe con certeza que tipo de pruebas me puede exigir para una motocicleta de 60 años?
¿existe algún impedimento en que lo fabrique uno mismo?

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOSTÓN!(cuando sepa subir fotos, os pongo una del resultado de la restauración)

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados