Manetero forero de primera clase
Buenas noches a todos , ya he mandado un mensaje a la maneta para que me orienten sobre laspautas a seguir para poder contar con un foro de montesa brio , ya os ire contando
Gracias y enhorabuena a todos
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Bueno parece que esto ya marcha definitivamente.
Manetero especial
Manetero especial
y digo yo, dentro del Foro Brío, tendrán cabida las Comando 150?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ferdelrio escribió:y digo yo, dentro del Foro Brío, tendrán cabida las Comando 150?
Porsupuesto que si ferdelrio , como bien sabes , la comando 150 es una variante de la brio pero mas economicas , vamos que es de la misma familia , al igual que la comando 175 es de la familia impala
Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
COMANDO MONCHUL escribió:
ferdelrio escribió:y digo yo, dentro del Foro Brío, tendrán cabida las Comando 150?
Porsupuesto que si ferdelrio , como bien sabes , la comando 150 es una variante de la brio pero mas economicas , vamos que es de la misma familia , al igual que la comando 175 es de la familia impala
Un saludo
ya, eso lo sé; pero eran 'económicas'?, las había con cilindro de aluminio como la Brío 91 y con frenos gordos y suspensión como las 110
ferdelrio escribió:
COMANDO MONCHUL escribió:
Un saludo
ya, eso lo sé; pero eran 'económicas'?, las había con cilindro de aluminio como la Brío 91 y con frenos gordos y suspensión como las 110
Por lo poco que se , si eran mas economicas incluso con mas cilindrada , aunque no estoy muy puesto , (aseguro informarme bien para poder orientar algo mas) si se que la 175 por ejemplo , era bastante mas economica que una impala , comando 175 , sobre unas 19.000Pts : impala 175 sobre 21.000 Pts ,
Para que veas en que intentaban ahorrar , por ejemplo en los hidraulicos , que la comando no llebaba , solo muelles
Buscare precios de la epoca , para una comparativa
Saludos
Manetero especial
Manetero especial
entre cajas de recambio, mirar que llave más maja he encontrado de la dotación de la Brío. Sirve para la bujía y para mover la excéntrica a la hora de tensar la cadena. La estoy replicando, porque tiene una pata rota.
Que wapa ferdelrio , te importa pasarme mediadas de largo grueso etc , me gustaria hacerme una
Un saludo
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Felicidades a todos parece que falta muy poquito para conseguir nuestro propósito :P :P
http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
yo tengo 3 llaves , y las tres con una patilla rota :cry:
Responder

Volver a “Montesa Brío”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

smith