Manetero forero de primera clase
Pues suerte con la aventura
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
mucha suerte y esperamos que no te ponga ningún impedimento y te firme la transferencia. ya nos contaras
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
El asunto no pinta muy bien , aunque si la mto no es robada ni nada por el estillo , no creo que te pongan muchas pegas , espero que tengas suerte y ya lo proximo es convertir esa maquina en lo que era
Por cierto hace un par de años habia una pagina en internet en la cual metias el nombre y dni de cualquier persona y salia el numero de telefono , lo malo es que no recuerdo que pagina es
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias a todos!!!

Os ire informando de como va el asunto.
Espero poder, en breve, ponerme en contacto con esta persona y que me firme los papeles.

Cada dia averiguo algo nuevo, asi que a la que consiga el telefono, eso esta hecho. seguro!!

Saludos!
Montesa Enduro 250 H6 '77
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Un consejo,no te identifiques demasiado al contactar con el titular,es probable que quien te la vendio conociera el estado legal de la moto y no fueras el primero en intentar la firma de la transferencia por lo que igual se cabrea,mucha mucha mano izquierda.
Si no hay suerte,solo te queda buscar un chasis y montar la moto en el,eso si,pide antes los antecedentes de Trafico.
Suerte
Hola!

Si, voy con mucha cuatela Streaker, me estoy incluso planteando el no llamar y plantarme en la puerta directamente, que vea que no voy a por el, que lo unico que quiero es que me firme los papelitos.

Igualmente, hoy, he vuelto a contactar con el chaval que me la vendio, me cuesta mucho creer que el sepa algo, ya que se ha ofrecido a ayudarme a todo lo que sea posible para hacer el cambio. Esta moto la compro su padre hace unos 10 años, ya que el chaval tiene otra como la mia y la compraron para piezas. Inlcuso me ha dicho que podria ser que entonces firmaran un contrato de compra-venta, que lo va a buscar, igual que preguntarle a su padre toda la informacion que recuerde para poder desatascar este problemilla.

Como minimo las cosas se van moviendo dia a dia, no voy a solucionar en un dia algo que lleva tanto tiempo olvidado, asi que con paciencia y paso a paso creo que lo conseguire.

Saludos!
Malfarás escribió:
cv_jorge escribió:Yo seria lo primero que haría, llamar al ayuntamiento donde está inscrita y preguntar por la moto y por el propietario, si es un pueblo pequeño no creo que tengan muchos problemas para darte algún dato mas el antiguo propietario.

Yo creo que al estar de alta no te vale de nada el acta notarial, ya que la moto figura en tráfico a nombre de alguien y tiene que ser este quien te firme para autorizarte el cambio de titular, sin su firma y DNI no creo que en tráfico te dejen hacer el cambio de titular. Sino cualquier podría ir con un acta notarial de cualquier vehículo y hacer el cambio sin el consentimiento del dueño si quiera.

Saludos y suerte.
Tal y como está la ley de protección de datos no creo que te puedan facilitar esa información en el ayuntamiento.

En lo demás coincido plenamente.

Un saludo.
Buenas, entiendo que no te van a facilitar datos personales, pero por lo menos sabrás si sigue viviendo en el pueblo o si está muerto, o si hay algún familiar con el que puedas contactar. Yo soy de un pueblo pequeño aunque actualmente no vivo en el mismo, y te aseguro que si llamas a mi pueblo y preguntas por mi te van a poner en contacto con mis padres (ellos si que viven en el pueblo). No toda la información que tiene un ayuntamiento está dentro de la protección de datos, por ejemplo los censos, (lo que se publican antes de las elecciones) que son públicos, por eso siempre se publican las listas en el tablón de anuncios, en esas listas aparecen datos de los vecinos. Si la población tiene cierta entidad no creo que se vaya a sacar nada en claro, pero por llamar no se pierde nada, pero si es como mi pueblo (300 hab.) estoy seguro que le darán algún dato mas, si lo conocen claro. Otra cosa muy diferente es que le pidas esa información por escrito.

Saludos.
Yo pienso lo mismo, no estás haciendo nada malo, sólo quieres legalizar la documentación de una moto antigua.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Hola!!!

Intentare de nuevo lo de llamar al ayuntamiento e investigar y llorar un poco para que me den dicha informacion.

he conseguido hablar con el hermano del propietario, y me ha dicho que el susodicho sigue viviendo en el pueblo, pero no ha querido colaborar mas, solo le pedia el numero de telefono de su hermano, y ahora directamente a la que lo intento, de nuevo, me cuelga el telefono.

Y lo unico que quiero es que me ponga en contacto con el susodicho... pero ves a saber, quizas esten enfadados o algo por el estilo, no se..

Asi que volvere a insistir por el ayuntamiento. entiendo que en el censo me pueden proporcionar la direccion actual??

Saludos.
Manetero especial
¿Te pilla cerca el dueño? Si el pueblo es pequeño todo el mundo se conoce...
Igual si le explicas las cosas en frente de una ración de jamón y unos vasos de vino...
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado