creo que el bastidor de la Lube empieza por TR
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Alguien podría orientarme con los números de chasis de Lube. Modelos, años etc...?
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
repito:RAULMADRID escribió:Alguien podría orientarme con los números de chasis de Lube. Modelos, años etc...?
Alguién sabe de modelos o fechas de fabricación por núm. de chasis o motor....?
Existe en algún sitio un foro de LUBE específico??
Gracias
Ossa 175 Sport 1965

Manetero forero de tercera clase
oye....¡¡¡ pides mas que los curas ¡¡¡
no insistas tanto, que si alguien lo sabe ya te contestará.
no insistas tanto, que si alguien lo sabe ya te contestará.
Mira que casualidad, yo tengo una Lube 99 color rojizo y el chasis tiene el nº TR 43275X, he intentado conseguir la matricula con informes de tráfico, pero 3 que he pedido por diferentes conductos me han dado como resultado que no hay datos en los archivos de dicha moto.RAULMADRID escribió:He localizado una moto sin matrícula con el siguiente número de chasis TB o TR 43575X
alguien puede identificarme el modelo o el año?
Quizás ambas tengan sus matrículas, pero al no estar informatizadas no existe un índice por el que buscar por el número de chasis. En tráfico están ordenadas por matrículas y sin ese dato es casi como buscar una aguja en un pajar...
Distinto es ya con la documentación metida en una base de datos informática a cuyos registros se puede acceder por diferentes índices, entre ellos el número de chasis. Lo tenemos chungo.
De hecho cuando hice la consulta también pedí los datos de otra, rojiza como la tuya, de la que sólo se la matrícula. Tuve qué esperar un buen rato a que un funcionario pudiese darse una vuelta por los archivos pero el final salió con una ficha técnica a nombre de mi abuelo y me dieron el informe.
Distinto es ya con la documentación metida en una base de datos informática a cuyos registros se puede acceder por diferentes índices, entre ellos el número de chasis. Lo tenemos chungo.
De hecho cuando hice la consulta también pedí los datos de otra, rojiza como la tuya, de la que sólo se la matrícula. Tuve qué esperar un buen rato a que un funcionario pudiese darse una vuelta por los archivos pero el final salió con una ficha técnica a nombre de mi abuelo y me dieron el informe.
Ossa 175 Sport 1965
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados