Manetero forero de quinta clase
Hola muy buenas.
Tengo una pequeña duda con mi montesa enduro 250 h.
Y es.....¿que si lleva cuenta km?¿cual?¿que soporte?
He hablado con gente y he probado varios soportes y posibles formas de colocarlo y .......nada!
No doy con una solución.
Para empezar.
Tengo 2 soporte. Uno en forma de triangulo (este toca en la careta) y otro de la enduro 75( que este le viene de maravilla)
Compre un cuenta km de 80mm, que me recomendaron que era el suyo, el cual toca en la careta. Estoy hecho un lio y nadie me arroja un poco de luz.
Os dejo unas fotos..... espero una respuesta y fotos por vuestra parte.
Tengo una pequeña duda con mi montesa enduro 250 h.
Y es.....¿que si lleva cuenta km?¿cual?¿que soporte?
He hablado con gente y he probado varios soportes y posibles formas de colocarlo y .......nada!
No doy con una solución.
Para empezar.
Tengo 2 soporte. Uno en forma de triangulo (este toca en la careta) y otro de la enduro 75( que este le viene de maravilla)
Compre un cuenta km de 80mm, que me recomendaron que era el suyo, el cual toca en la careta. Estoy hecho un lio y nadie me arroja un poco de luz.
Os dejo unas fotos..... espero una respuesta y fotos por vuestra parte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[¿Alguien me puede alludar?
El soporte que te corresponde es el de abajo. Pero puesto en la parte inferior de los soportes de las tijas, no arriba.
Con un despiece lo ves claro.
Otra cosa es que la Enduro H no llevaba esa careta, sino la H6. Mi respuesta es para la H, que es la que dices tener. Pero creo que el soporte es el mismo.
Con un despiece lo ves claro.
Otra cosa es que la Enduro H no llevaba esa careta, sino la H6. Mi respuesta es para la H, que es la que dices tener. Pero creo que el soporte es el mismo.

A ver king. Mi moto es esta: http://www.montesaweb.com/secciones/det ... spx?id=121
Por lo cual la careta es la suya. Lo que no tengo claro es el soporte que llevaba y el cuenta km. Bueno .....creo que el cuenta km es de una cota. Me refiero que es de 60mm y marcan hasta 120. Pero necesito que alguien me lo confirme con exactitud.
Por lo cual la careta es la suya. Lo que no tengo claro es el soporte que llevaba y el cuenta km. Bueno .....creo que el cuenta km es de una cota. Me refiero que es de 60mm y marcan hasta 120. Pero necesito que alguien me lo confirme con exactitud.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,esa moto lleva el mismo Gmail que la enduro 75-125 h6, el que marca 120 con fondo verde, yo estoy adecentando una igual, saludos.
¿Intentas entender lo que se te explica, o te limitas a preguntar una y otra vez cosas que podrías haber averiguado por ti mismo con Google?jmab escribió:A ver king. Mi moto es esta: http://www.montesaweb.com/secciones/det ... spx?id=121
Tu moto, insisto a ver si te enteras, NO es una H como dice tu mensaje, sino una H6. O al menos, la careta lo es. Y el soporte ya te hemos contado cómo va. Pero si quieres seguir, sigue. Eso sí, no conmigo.

Perdona King. No quiero ofender a nadie.KingScorpion escribió:¿Intentas entender lo que se te explica, o te limitas a preguntar una y otra vez cosas que podrías haber averiguado por ti mismo con Google?jmab escribió:A ver king. Mi moto es esta: http://www.montesaweb.com/secciones/det ... spx?id=121
Tu moto, insisto a ver si te enteras, NO es una H como dice tu mensaje, sino una H6. O al menos, la careta lo es. Y el soporte ya te hemos contado cómo va. Pero si quieres seguir, sigue. Eso sí, no conmigo.
Pues entonces ya he dado un pasó. Devolver el cuenta km que tengo que es 80mm y marca 160 y conseguir uno de 60mm y que marqué 120, ¿no?

A ver si alguien puede poner unas fotillos!!! Plis!!

Manetero forero de cuarta clase
Busca en Internet MONDEJAR cuemtakilometros

Por lo que cuentas Antonio tiene que ser este el que lleva mi moto, no?antoniomontesa escribió:Busca en Internet MONDEJAR cuemtakilometros
http://www.mondejartienda.com/mondejar/ ... o-125.html
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados