Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches. Acabo de rescatar de un desguace un ciclomotor y ya lo tengo todo ordenado. Pero el problema es que no le llega chispa, el cable de la bujía está bien, el plato magnético es nuevo y las bobinas y el condensador parecen estar correctos. Creo une puede ser cuestión de ponerla a punto el encendido. Alguien me puede asesorar como hacerlo... Me dicen que debo tomar nota del punto más alto y más bajó del pistón, pero es que soy un desastre y del manual no me enteró.
Un saludo
Antonio :cry:
DESPERTA FERRO
Manetero especial
Sacas la bujía y pones el pistón en el cima de cilindro, PMS, te aseguras que esta en esa posición con la ayuda de un destornillador, en esa postura del pistón la abertura de los platinos será 0,35 o 0,040, pero yo antes de nada con una tira de lija fina limpiaría los contactos de los platinos, para liberarlos de oxido y suciedad.
Oklahoma, gracias. El problema es que los platinos solo se me abren con el plato magnético abierto solamente. Cuando se lo tengo quitado y giro, los platinos no se mueven...
Un saludo :roll:
DESPERTA FERRO
Site Admin
Es normal. Los platinos abren y cierran con la leva que va en el propio volante.
Manetero especial
Por eso te mando poner el pistón en el PMS, para que te coincida todo.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado