Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de primera clase
Pericomendez escribió:Habrá que pasarse ya que lo tengo a 300m de casa.

A ver si algún alma caritativa puede poner la dirección exacta para meterla en el GPS. El domingo voy a Granada y me cae casi de paso, así que entraré a verla, aunque no conozco la zona y no quiero dar muchas vueltas.

Saludos y gracias de antemano.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de cuarta clase
Hola Kalim, si sigues el enlace no tienes problemas,ponlo pequeño o grande, segun te convenga. Si entras de Sevilla A Dos Hermanas por la N IV de toda la vida, una vez que casi has pasado Bellavista ( es una barriada de Sevilla ), te encuentras el Hospital de Valme a la DERECHA y a 200 metros, sale una desviación a la derecha que pone ISLA MENOR, síguela te encontrarás una rotonda a 100 metros y de frente a la derecha está el evento en el CENTRO EDUCATIVO PROFESIONAL BLACO WHITE

También puedes entrar por la A 4 que es la desviación por detrás de lo antes explicado. MIRA EL ENLACE.

Creo no tiene pérdida, la calle DON REMONDO de Dos Hermanas está a 300 metros del evento, tanto si entras en una dirección como en otra

saludos.. moriana.

PD. ACLARAR que la celebración del evento, no es en Dos Hermanas, si no en la arriada de Bellavista ( Sevilla ).
Gracias Moriana, de todas formas me he dado cuenta que pinchando en la banderita verde me sale ésto:

Dirección:‎
Carretera de Isla Menor, Km. 0.5 Complejo Educativo " José María Blanco White "
41014 Sevilla

Saludos y gracias de nuevo.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Moriana , te has esplicado que ni un gps , kalin , no tiene perdida , pero si dudas , ya sabes dame un telefonazo
Saludos
Al final le he metido al GPS la calle Don Remondo, ya que la otra dirección no la reconoce. Lo peor de todo es que parece que va a llover mañana.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
COMANDO MONCHUL escribió:Moriana , te has esplicado que ni un gps , kalin , no tiene perdida , pero si dudas , ya sabes dame un telefonazo
Saludos

Gracias de nuevo, espero que no haga falta.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Que nooooooo que allí estaremos, llueve o vente. A río revuelto.... Más. Oleaje.

Saludos . Moriana.
moriana escribió:
PD. ACLARAR que la celebración del evento, no es en Dos Hermanas, si no en la arriada de Bellavista ( Sevilla ).
Aunque por supuesto te estoy muy agradecido por todas las explicaciones que me diste, creo que en este detalle que te cito me lié y le metí al GPS la calle Don Remondo de Sevilla. Éste hizo su función y me llevó al centro de Sevilla. Luego me di cuenta que tenía que haber puesto el mismo nombre de la calle, pero en Dos Hermanas, que es la que está al lado de donde se hizo el mercadillo. Pero como no hay mal que por bien no venga, mi mujer tenía muchas ganas de conocer el casco antiguo (y yo también) y así hicimos un paseito turístico por el centro de Sevilla.
Desde aquí quiero agradecer también a Comando Monchul las molestias que se tomó en telefonearme para ayudarme a llegar al mercadillo y conocernos, y por supuesto agradecerle las cervecitas que nos invitó a mi mujer y a mí.
La pena fue el mal tiempo que hubo y me imagino que por eso habría tan pocas motos, aunque el mercadillo estaba muy animado.

Saludos y gracias a todos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
De molestias nada kalin63 , la penas es eso que has dicho la mala suerte del temporal que estamos pasando , sino quien sabe , alomejor aun estabamos alli jjjjjjj
En fin esperaremos a linales de marzo en espartina , yo estuve alli el año pasado y esta muy muy bien
Saludos
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado