Manetero forero de quinta clase
La cadena primaria ha rozado en el cárter interior. ¿Es una emfermedad normal de estas motos o tengo el rodamiento de la maza jodido? Si es así, ¿es una modelo estandarizado de rodamineto o no? GRACIAS
Imagen
Imagen
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En rodamientro lo encontraras en cualquier de los recambistas de ossa ,cels ,Vitale pero cambia tambien la cadena que tambien tiene la culpa de ese golpeteo.
Manetero especial
Mira que en una ocasión me paso algo parecido, y era de un casquillo de la maza de embrague puesto al revés, y tiene toda la pinta de que entrega mucho en el cárter la campana de embrague por algún motivo parecido.
Debería de considerar como le dicen más arriba el cambio de la cadena primaria,y revisar el estado de los dientes tanto del piñón de salida del motor como de la campana de embrague,si están muy afilados la cadena tendrá demasiada holgura lateral,otro punto a revisar es el siguiente,entre el eje primario y la campana de embrague van una arandela y un casquillo distanciador,si no se colocan correctamente la cadena primaria roza el carter.
motosclasicasdionisio.com
Gracias a todos por el interes mostrado, ya que podre encontrar el rodamiento, lo sacare y al mismo tiempo cambiare la cadena como bien me habeis aconsejado, los dientes y la corona parecen estar correctamente, en cuanto a lo del casquillo de separacion este motor era "virgen" no lo habian toqueteado nunca por lo que deduzco que estaba en su posicion original.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente