Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014, 19:53
Hola a todos, soy nuevo en esto y espero que podais ayudarme con mis dudas! saludos!
Hola Excalibur
cuentanos un poquito mas.
Por tu nombre se podria sospechar de que tienes una espada grande o una custom de moto morini en casa
saludos norbert
cuentanos un poquito mas.
Por tu nombre se podria sospechar de que tienes una espada grande o una custom de moto morini en casa

saludos norbert

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014, 19:53
pues si has acertado de lleno , tengo una excalibur 501cs del año 90 , viene de la familia y estoy intentando por lo menos darme unas vueltas en ella , lleva parada unos 15 años en el trastero , ya la he revisado y arreglado casi todo tema electrico y mecanico. la moto va bien , suena perfecta salvo un pequeño detalle , el relenti de la moto va bien pero solo en frio, me explico , cuando la das una vuelta y calienta un poco al parar el relenti se queda acelerada como un par de minutos y luego vuelve a bajar y hay veces que se para , me tiene loco y la verdad no se que hacer . bueno no me lio mas espero que podais ayudarme.
un saludo desde caceres . paco
un saludo desde caceres . paco

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 79
Registrado: 24 Nov 2011, 11:57
Hola excalibur, bienvenido, dinos que motos tienes y seguro que alguien te ayudará en lo que necesites de ellas, un saludo desde almeria. 

Bienvenido excalibur
Hola Excalibur,
esto suena un poquito a unas toberas de admision que chupan aire por donde no debian hacerlo. Echa un poco de espray limiafrenos alrededor de las tomas entre culata y carburador con el motor al relenti. Si sube de vueltas, chupa aire. Y si estaba tantos anyos parado debes cambiar la correa antes de de nada!
Pero para aclarar los problemas tecnicos: mejor abrir un hilo en el subforo de las morinis.
saludos norbert
esto suena un poquito a unas toberas de admision que chupan aire por donde no debian hacerlo. Echa un poco de espray limiafrenos alrededor de las tomas entre culata y carburador con el motor al relenti. Si sube de vueltas, chupa aire. Y si estaba tantos anyos parado debes cambiar la correa antes de de nada!
Pero para aclarar los problemas tecnicos: mejor abrir un hilo en el subforo de las morinis.
saludos norbert

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Bienvenido paisano. Como bien te indican, el ralentí inestable puede ser debido a una toma de aire no deseada.
Saludos desde Badajoz.
Saludos desde Badajoz.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Otro Morinero más! Bienvenido!
Pásale un privado a Xenca, que te incluya en la lista de Morineros.
Y, como te dicen por ahí, abre un nuevo hilo para preguntar sobre los temas mecánicos. Aunque ya te han comentado lo más preciso: Cambia la correa.
Pásale un privado a Xenca, que te incluya en la lista de Morineros.
Y, como te dicen por ahí, abre un nuevo hilo para preguntar sobre los temas mecánicos. Aunque ya te han comentado lo más preciso: Cambia la correa.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014, 19:53
muchas gracias a todos . pondre en practica lo que decis y a ver que pasa jaja
un saludo y ya os contare
un saludo y ya os contare
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